• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj CYMA

  • Iniciador del hilo natami13
  • Fecha de inicio
N

natami13

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, Necesito información acerca del reloj de bolsillo cyma 567 193 - 15 jewels. No se nada al respecto y quisiera repararlo o venderlo, que me aconsejan?????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayudaaaaaaa!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20210702_093156.jpg
    20210702_093156.jpg
    133 KB · Visitas: 214
  • 20210702_093337.jpg
    20210702_093337.jpg
    200,1 KB · Visitas: 275
Hola amigos, Necesito información acerca del reloj de bolsillo cyma 567 193 - 15 jewels. No se nada al respecto y quisiera repararlo o venderlo, que me aconsejan?????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayudaaaaaaa!!!!!!!!!

No doy consejos, sugerencias ni recomendaciones de ninguna naturaleza; pero no sería mala idea si leés las normas del foro antes de participar.
Además, ¿ cuál es la razón de tanta urgencia ? Como si se fuese la vida...

Edito: como aún así, poniendo el enlace, la mayoría ni las lee, te cuento que en uno de los apartados dice que no se permite pedir valoraciones ni tasaciones.

 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
@natami13 poco a poco, tienes un bonito cyma al que la vida ha tratado (ni bien ni mal, ha tratado mucho), le falta el segundero y probablemente este falto de lavado y engrasado. Precios no se dicen, normas del foro. Pero ayuda en datarlo y hablarte de su historia, pues si que podemos dar.

Te han regañado un poco (y con razón), pero se hace por la salud del foro, en mi experiencia en foros se que es la única forma de tener una comunidad sana. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: natami13 y jorgehernando
Hola amigos, Necesito información acerca del reloj de bolsillo cyma 567 193 - 15 jewels. No se nada al respecto y quisiera repararlo o venderlo, que me aconsejan?????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayudaaaaaaa!!!!!!!!!

No doy consejos, sugerencias ni recomendaciones de ninguna naturaleza; pero no sería mala idea si leés las normas del foro antes de participar.
Además, ¿ cuál es la razón de tanta urgencia ? Como si se fuese la vida...

Edito: como aún así, poniendo el enlace, la mayoría ni las lee, te cuento que en uno de los apartados dice que no se permite pedir valoraciones ni tasaciones.

Hola barista, no leí las reglas del foro antes de publicar y tienes razón; quería saber algo de historia acerca de ese modelo porque he escuchado muchas versiones de amigos y no se cual es la real, y en cuanto a la tasación y valoración yo no pedía el valor del reloj como tal, era porque entre otras cosas me dicen que la reparación y/o restauración es mas costosa que el mismo reloj y quería saber que había de cierto en eso. Gracias por aclararme sobre las condiciones del foro pero creo que hay formas mas agradables de dirigirse a un usuario del foro. Saludos!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie