• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la venta internacional de un reloj

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo con los compañeros de hacerlo en el banco.
Mantennos informado de como queda el asunto.
 
  • #27
Hay una posibilidad, creo que la pieza debe merecer la pena, y podría ser utilizando los servicios de un Notario, este recibe la pasta y el reloj, si hay acuerdo efectúa él la transacción, incluso puede ocuparse de hacer la transferencia a tu cuenta por lo que evitas sustos fuera del recinto.

El coste no creo que sea tanto y con suerte lo podéis hacer a medias (o solo tu en el peor de los casos).

Un saludo.
 
  • #28
Yo creo que la opción que ni te tienes que plantear es la de ir tú a su país. Tienes muchas posibilidades de que si vas te quedas sin la pasta y sin el reloj. Cómo dicen los demás compañeros si quiere entrega en mano, que venga él y quedáis en un sitio seguro (banco o similar).


De todos modos, hagas lo que hagas, mucha suerte.

Un saludo
 
  • #29
de momento le he escrito y no ha contestado. le he pedido referencias, y nada. quizá sepamos algo la semana que viene....
un saludo!
 
  • #30
Yo lo tendría muy claro, primero que pague, después hay dos opciones:

O lo envías, o el viene a recogerlo,
si viene, y como puede tener dudas de la autenticidad del reloj, ahi le ofreces entregárselo en un CO de la marca, por ejemplo.

Entre particulares desconocidos, si no es asi, no se lo vendería.

Espero que te vaya bien
Saludos
 
  • #31
A mi no me gusta nada por lo que comentas, ya empezando por el "su socio" se pondra en contacto..ni de coña iria a Italia con el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie