• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la búsqueda de un pilot

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
He estado probando estos días los nuevos Zenith Pilot y la verdad es que conceptualmente me gusta la estética. El problema es que las medidas en la muñeca no me van bien, pues el de 40 lo veo demasiado contenido y los mayores, demasiado grandes. Así que os planteo, ¿conocéis otras opciones en pilot con tipografía -el diseño de los números- y agujas similares, que midan 42 ó 43mm?

El presupuesto sería hasta 10 ó 15k máximo. Por mi parte el único que he encontrado es el Poljot Moscow Nights. Si no encuentro nada más, me animaré a pedirlo, pero me gustaría poder sopesar más opciones.
 
Has probado con el Big Pilot de IWC, no se cuanto mide exactamente pero quizá te cuadre
 
Has probado con el Big Pilot de IWC, no se cuanto mide exactamente pero quizá te cuadre

No encaja ni por medidas ni por diseño.

zenith-pilot-type-20-extra-special-watch.jpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg
 
Entre 10-15K tienes IWC flieger de 43 mm con estética similar a lo que buscas.
Y Fortis, pero la tipografía no sé si la verás similar.

Me resulta extraño que cuentes con ese presupuesto y te vayas a decantar por el Poljot que mencionas, de 0,5k (que es muy bonito, por cierto).
 
Entre 10-15K tienes IWC flieger de 43 mm con estética similar a lo que buscas.
Y Fortis, pero la tipografía no sé si la verás similar.

Me resulta extraño que cuentes con ese presupuesto y te vayas a decantar por el Poljot que mencionas, de 0,5k (que es muy bonito, por cierto).

No veo similitud en cuanto a esfera con el IWC, no me gusta.
 
¿Que tal este? Lo tienes en 43 y 45 mm.
Tourby Old Military Vintage. ¡Precioso!
cache_31135897.jpg
 
Por 15K te puedes comprar uno original de la segunda guerra mundial. No lo descartes.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie