• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con identificación de reloj - La Maravillosa Sra. Maisel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo laloluke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

laloluke

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

No sé si este es el foro más indicado, si no es así os agradecería que me lo indicaseis :)

Estoy viendo una serie de Amazon llamada La Maravillosa Sra. Maisel (os la recomiendo si no la habéis visto todavía) y uno de los protagonistas lleva un reloj que gustaría saber cual es, pero por más que busco no logro encontrar ni la marca ni el modelo. El reloj es el que lleva en esta foto:

9f23000e408352959ecc3ff0f87c5243.webp

La serie esta ambientada en los años 50 y por el aspecto me recuerda a algunos Longines que he visto en Internet pero no es ninguno de los que he visto. Por otro lado, tampoco se si es un reloj de época recuperado para la serie o si es una edición moderna hecha para la serie.

¿Alguien tiene alguna idea de qué reloj puede ser? :)

¡Muchas gracias de antemano!

Viendo la ambientación de la serie... Lo lógico sería un clásico americano...
Elgin, Waltham, Bulova o Hamilton.
Busca por ahí.
Saludos.

Wow... no se me había ocurrido... Muchas gracias por la sugerencia gotzon555! :) :ok::

Hola a todos,

No sé si este es el foro más indicado, si no es así os agradecería que me lo indicaseis :)

Estoy viendo una serie de Amazon llamada La Maravillosa Sra. Maisel (os la recomiendo si no la habéis visto todavía) y uno de los protagonistas lleva un reloj que gustaría saber cual es, pero por más que busco no logro encontrar ni la marca ni el modelo. El reloj es el que lleva en esta foto:

Ver el archivos adjunto 779273

La serie esta ambientada en los años 50 y por el aspecto me recuerda a algunos Longines que he visto en Internet pero no es ninguno de los que he visto. Por otro lado, tampoco se si es un reloj de época recuperado para la serie o si es una edición moderna hecha para la serie.

¿Alguien tiene alguna idea de qué reloj puede ser? :)

¡Muchas gracias de antemano!

La corona o no corresponde o se ha decolorado :hmm:

Claramente es un Gruen Pan American.

Bueno, puede ser ese o cualquiera, pero puede ser ese.

Hola compañeros.
Yo también creo que puede ser algo parecido al modelo que comenta el compañero Zappp.
il_794xN.2019688785_kh19.webp
No sé si te refieres a este modelo Gruen Pan Américan Zappp.
Aunque también podrá a ser como bien han dicho un Hamilton de la época o un Bulova como este

downloadfile.webp

Última edición:
Por la caja lo veo más swiss que american.
Por qué no iba a ser un Roamer, por ejemplo? Roamer tenía filial en EEUU.
Puede ser cualquier cosa.
Lo único que veo claro es que no veo claro.

La corona está desteñida, Ger. Seguro.
O casi seguro.

Me había fijado en eso también y el caso es que para mi gusto le da un toque

Podría ser como dice Zappp podría ser un Gruen Pan América se parece bastante pero no estoy seguro, no sé ve bien en la imagen...

Me trae de cabeza... ::bash::

Yo apostaría más por un Bulova

Acercando la lupa estoy casi convencido que podría ser un Tissot

Buscando he encontrado un Gruen Pan American que se le parece bastante, no me cuadran las agujas ni la corona pero se le parece.

lostlink.jpg

1940s-gruen-pan-american-import-case_1_ed1fbe4e7c6e0c011a7792e75fdd7d4c.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie