• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con ID Omega trinchera y Ulysse Nardin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Droid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Droid

Visitante
Hola a todos/as, les escribo solicitando ayuda para poder identificar un reloj de trinchera Omega, y un Ulysse Nardin que heredé haces unos años.
Cod máquina Omega: 7491292
Cod máquina Ulysse Nardin: 240336

Si precisan del n° de caja, háganmelo saber porque en las imágenes que subí no se aprecian muy bien.

Espero que por favor puedan ayudarme a arrojar algo de luz sobre estos 2 relojes para poder datarlos, e identificarlos a ser posible.

Si precisan de más información al respeto, no duden en pedirla.

Muchas gracias de antemano, y que tengan un fantástico día.

Última edición por un moderador:
Omega cal 26.5 de mediados de los 30. El año lo se pero tb lo puedes buscar tú en las tablas.
El UG tiene un precioso calibre, la esfera no tanto. Es grandote, yo diría que de finales de los 40 principios de los 50.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Omega cal 26.5 de mediados de los 30. El año lo se pero tb lo puedes buscar tú en las tablas.
El UG tiene un precioso calibre, la esfera no tanto. Es grandote, yo diría que de finales de los 40 principios de los 50.
Muchas gracias por tu respuesta Germanio.
Vas a tener que disculpar mi ignorancia, pero lo cierto es que no tengo ni idea de nada en el campo de la relojería, y más que nada lo que me gustaría es averiguar el modelo exacto a ser posible, y fecha aproximada de fabricación, para con ello poder establecerles una valoración por si algún día me decido ponerlos a la venta.
Un cordial saludo.

Vas a tener que disculpar mi ignorancia, pero lo cierto es que no tengo ni idea de nada en el campo de la relojería, y más que nada lo que me gustaría es averiguar el modelo exacto a ser posible, y fecha aproximada de fabricación, para con ello poder establecerles una valoración por si algún día me decido ponerlos a la venta.
Un cordial saludo.
Todo iba muy bien hasta que llegaste a la parte de establecer una valoracion, te remito a las normas del foro.

Normas generales ( aqui no tasamos relojes)

Todo iba muy bien hasta que llegaste a la parte de establecer una valoracion, te remito a las normas del foro.

Normas generales ( aqui no tasamos relojes)

OldTraveler, lamento que hayas malinterpretado mis palabras. Únicamente estoy solicitando ayuda para poder datar e identificar los modelos.
Lo de establecer una valoración, obviamente no ha sido una solicitud.
Simplemente con la información que consiga recopilar acerca de estos relojes, iré a una relogería como Rabat para que ellos puedan orientarme en el valor que podrían llegar a tener según la información recabada.
Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
Gracias por tus palabras Droid, de verdad. Mi información a tu petición, como has podido comprobar, ha sido escueta, y precisamente lo ha sido -redundancia- porque me olía algo; luego tú te has encargado de explicitarlo desde la más diáfana inocencia.

Como te ha dicho Old, las normas nos impiden tasar de manera directa los relojes y de manera indirecta aportar información que te pueda ayudar para que tú descubras que tienes y baremarlo para una futurible venta.

Sin acritud.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Gracias por tus palabras Droid, de verdad. Mi información a tu petición, como has podido comprobar, ha sido escueta, y precisamente lo ha sido -redundancia- porque me olía algo; luego tú te has encargado de explicitarlo desde la más diáfana inocencia.

Como te ha dicho Old, las normas nos impiden tasar de manera directa los relojes y de manera indirecta aportar información que te pueda ayudar para que tú descubras que tienes y baremarlo para una futurible venta.

Sin acritud.
Saludos.
Gracias por tu respuesta Germanio.
Creo que ayudar a alguien en encontrar información para una posible futura puesta en venta no contradice ningúna norma dado a que ni siquiera tengo la intención ponerlos en venta porque como bien he dicho, y cito textualmente, "por si algún día decido ponerlos a la venta".
Eso quiere decir que en la actualidad no he tomado ninguna decisión sobre ello, y tampoco tengo ningúna intención de vender ningúno de los 2, ya que eran de mi abuelo.
Unicamente me interesa saber los modelos y años de fabricación de los mismos para indagar más por mi cuenta, y poder establecer una tasación, y así saber el valor que tienen los 2 relojes que poseo.
Eso es todo.

Si en algún posible futuro decidiese ponerlos en venta (cosa que dudo), sería por dificultades económicas, y en caso de que se diese esa situación , me gustaría evitar que traten de estafarme comprándome un reloj de X cantidad por 2 duros.
Un cordial saludo.

El OP ha solicitado la baja aduciendo que tratábamos de estafarle al negarle su sacrosanto derecho a exigir información, así que este hilo ya no tiene objeto y por tal motivo lo cierro

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y OldTraveler
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie