• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con ETA 2472

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola Chacatac:
Enhorabuena ! y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
  • #27
A mi también me pasa eso en ocasiones con el cronocomparador. Incluso, con unos valores concretos estando todo el reloj montado, solo con poner la tapa ya cambian. Está claro que los relojes mecánicos son muy sensibles a cualquier variación.
En cualquier caso, enhorabuena por el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
  • #28
Gracias!! con el puesto sigo aun que parece que no llevo reloj..... es tan pequeño...! de momento parece que va a -2 segundos/dia, le daré unos dias para que se "asiente" a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salvakite
  • #29
Gracias!! con el puesto sigo aun que parece que no llevo reloj..... es tan pequeño...! de momento parece que va a -2 segundos/dia, le daré unos dias para que se "asiente" a ver que tal.
Hola, tengo interés en saber como sigue de marcha, si lo ves oportuno cuéntalo por aquí, muchas gracias saludos.
 
Atrás
Arriba Pie