• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este reloj

  • Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio
D

Dalecooper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, pues es muy simple, sabríais decirme si este reloj supuesto Swiss Army es original?
Yo no tengo ni idea, no tiene número en la tapa trasera ni nada y he buscado en internet y no lo veo, por lo que me hace dudar, no sé vosotros, supongo lo veréis más claro, gracias y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221031_081117.jpg
    IMG_20221031_081117.jpg
    92,4 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_2022-10-31-08-10-44-68_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
    Screenshot_2022-10-31-08-10-44-68_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
    127 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
No tiene nada que ver con la Swiss Army.
Se abusan del nombre por un truco, pero no recuerdo bien. Mejor no esta protegido, o algo asi.
 
Pero es original?
 
... no entiendo mucho pero la marca
de relojes es 'swiss military' o algo así,
y 'swiss army' es un modelo de la marca
victorinox. imagino que no es ni uno
ni otro.
 
Si, se que hay varias marcas dentro de la misma, se unificaron o algo así, solo pregunto si alguien sabe si es original o es una chinada, para a lo mejor comprarlo, me mosquea lo de taquímetro que lo suelen llevar los cronos y que no lleve número en la tapa trasera, pero si lleva el logo, en fin no sé...
 
... digo que no entiendo, y de paso consulto:
'swiss army' es una marca de relojes?
 
Es un fake chino del victorinox.
Para ser exacto del Airboss 42 mm.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie