• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con el scuba dude

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rossiskyline

Rossiskyline

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

Acabo de cambiar la correa de mi scuba dude por otra de mejor calidad que he comprado en la bahía.
He utilizado los pasadores originales y no se si se aprecia en las fotos, pero queda bastante holgura entre el armis y la caja.
He pensado en comprar unos pasadores más anchos. De 1,5 o 1,8 mm, pero no estoy seguro de que vaya a funcionar.
Alguien podría aconsejarme que diámetro de pasador me puede venir mejor y donde comprar pasadores de calidad?

Gracias por adelantado.

07a17887f54e2d7114d3647c1dd6014b.webp
984f76e46b7bb6f37c7a5d2861d9c0f2.webp
cb11bf8894915d67b1b3c728492ba5b5.webp
011a17b3c75713630c59695354d7492e.webp

Siempre puedes usar los tubos de acero que se ponen en muchas correas de piel, seguramente más fáciles de adquirir que unos pasadores con el diámetro que pretendes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie