• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Duward

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Os escribo porque compré hace un tiempo un Duward baratillo en un mercadillo.
Aparentemente funcionaba, la aguja d elos minutos se atascaba un pelín a menos veinte y no pasaba por si sola, aunque sí al girar la corona.
Lo llevé a un relojero y me dijo que era complicado de arreglar y poco más, que funcionaría pero realmente adelanta una barbaridad. Más de una hora al día. Además la corona va un poco dura.
No sé qué puede ser ni qué solución puede tener.
Me parece chulo y me gustaría conservarlo, pero es tontería tenerlo guardado y no poderlo usar.
Así que si alguien de vosotros, queridos expertos, se ofrece a intentarlo porque cree que puede tener arreglo, yo corro con los gastos (siempre que no sean desorbitados, claro). Si no fuese posible y alguien lo quisiese para piezas o algo así yo se lo regalo, que me diga dónde lo tengo que mandar y que alguien pueda sacar algo bueno de él.
Gracias por leer y por ayudar.
Os dejo unas fotillos del susodicho.
6e92a1465b732f8572349e4308456534.webp
04a2e4a1715610c87075a041e010c7fe.webp
199e980023a3eee4748aa0f2d993001e.webp

Cambia de relojero.

Suerte con él, Belmontino :Cheers: Desde luego, te honra la propuesta: tratar de sacarlo adelante si es económicamente factible o donación a la ciencia relojera :ok::

Lamentablemente no puedo ayudarte, pero diría que los Dogma solían llevar movimientos bien dignos. Por decir algo, quizás el motivo de que adelante tanto sea que tiene la espiral pegada, y eso con una limpiecita...

Probablemente solo necesite una limpieza. Eso que te dijo el relojero es una manera de decirte "no me da la gana de ponerme".

Esto tenía pinta...
Pero no sé a quién llevarlo que sea de confianza. Soy de Zaragoza, por si hay algún mañico que me pueda aconsejar....;-)

cambia de relojero .... para ese reloj busca un relojero de barrio generalmente una persona mayor con afición y que se acuerde de los mecánicos
a ver si foreros de zaragoza te pueden buscar uno de ese perfil

Última edición:
Hola.
Yo tengo relojes y máquinas que te pudieran servir, pero tienes que mostrar la máquina.
un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie