alano
Habitual
Sin verificar
Un saludo. Estoy interesado en alternar la buena correa de caucho de mi Breitling Superocean Steelfish X-Plus con una correa de piel marrón, quiero que sea del color de la original o similar, es decir la marrón clara con pespunte blanco que me gusta mucho para la esfera blanca/plata de mi reloj, pero necesito saber varias cosas:
Que tamaño es el adecuado para este reloj, ya que en la correa de caucho y en todos los sitios veo que acepta de 20 o 22 pero cual es el que tengo que elegir para que quede mejor.
Otra cosa, he estado viendo los modelos y me gustan dos, aunque estoy abierto a otras sugerencias, una es la Di Modell Jumbo color marrón claro y la otra es una Hirsch Liberty de este tienda a la que he comprado en otras ocasiones:
aunque no he podido acceder al catálogo hirsch ( y el de nuestra web no sale) para ver que color es el "gold bronw" que supongo será el marrón claro ¿No?.
Pues nada vosotros me direis cual compro porque puestas en casa el precio es parecido y de la Liberty siempre se ha hablado muy bien y de Hirsch en general.
Una foto del sito Breitling con la original:
Que tamaño es el adecuado para este reloj, ya que en la correa de caucho y en todos los sitios veo que acepta de 20 o 22 pero cual es el que tengo que elegir para que quede mejor.
Otra cosa, he estado viendo los modelos y me gustan dos, aunque estoy abierto a otras sugerencias, una es la Di Modell Jumbo color marrón claro y la otra es una Hirsch Liberty de este tienda a la que he comprado en otras ocasiones:
Pues nada vosotros me direis cual compro porque puestas en casa el precio es parecido y de la Liberty siempre se ha hablado muy bien y de Hirsch en general.
Una foto del sito Breitling con la original: