• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa 🕵️‍♂️

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan los relojes clásicos , no tengo remedio , con deciros que no tengo un diver , para matarme. Total que ya he presentado en el foro mi última compra un omega tipo pie an con la esfera negra grisasea o gris con tonos negros no sabría deciros cuál, índices y agujas dorados , tengo chorrocientos correas y hete aquí que no acabo de verlo con ninguna , con correas negras formales súper elegante el bicho , pero siempre he visto a los pie pan estos muy ponibles mas informales, quizás sea la forma de l caja y esas patas tan particulares , total que no me enredo más . Correas informales sin que tenga que ser negras que le puedan quedar bien al susodicho , os lo agradecería muchísisisimo. Saludos al respetable .
Ver el archivos adjunto 2723458
Ver el archivos adjunto 2723459
De las dos la verde me gusta mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Yo le pondría una perlon beige
 
En mi opinión, la correa de la primera foto le queda de miedo. Yo no buscaría otra cosa.
 
IMG_4636.webp

Con brazalete me gusta bastante !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Cualquier correa de piel discreta es buena opción para ese Omega.me decantaría por una Shell Cordovan en negro, marrón o verde oscuro
Yo tuve un Constellation con el mismo dial en gris pero me lo robaron, que penita.
Por cierto, ese dial al igual que el que tuve,no tiene escalón, ergo no es un Pie Pan , sería más bien un Jumbo.
El reloj es precioso, enhorabuena.
Me has leído el pensamiento , me he adelantado incluso , shiel cordovan color conac de ríos 1931 , una gozada de correa .
IMG_4645.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Lou Gran
IMG_4636.webp

IMG_4645.webp

Ahora mi dilema es ¿Cuál de las dos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Las dos quedan bien y mejor que la primera verde. Yo elegiría el brazalete, me da la impresión de que queda mas "importante".
 
Atrás
Arriba Pie