• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa 🕵️‍♂️

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Sin verificar
Me gustan los relojes clásicos , no tengo remedio , con deciros que no tengo un diver , para matarme. Total que ya he presentado en el foro mi última compra un omega tipo pie an con la esfera negra grisasea o gris con tonos negros no sabría deciros cuál, índices y agujas dorados , tengo chorrocientos correas y hete aquí que no acabo de verlo con ninguna , con correas negras formales súper elegante el bicho , pero siempre he visto a los pie pan estos muy ponibles mas informales, quizás sea la forma de l caja y esas patas tan particulares , total que no me enredo más . Correas informales sin que tenga que ser negras que le puedan quedar bien al susodicho , os lo agradecería muchísisisimo. Saludos al respetable .
IMG_4561.webp

IMG_4518.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Indy1961, MJordan y 11 más
Quizá una correa de ante marron clara puede darle ese toque .
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Kinetic y Narses84
Informales se me ocurre una nato de color que " haga juego " con esa esfera, podría quedar bastante bien, emho.

Aunque desconozco si una nato puede quedar bien con un vintage...:pardon:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
La verde le sienta como un guante, la que le pongas tiene que ser finita. Quizás una caqui con pespuntes laterales le pueda dar ese toque
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984, Anlu, Narses84 y 1 persona más
Me gusta mucho con la verde; creo que con la que te índica @Zero también luciría fenomenal (él las hace preciosas)
Con gris no muy oscura y pespunte negro también.

 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
que bien le queda esa verde compañero, precioso reloj por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984 y Narses84
Esa verde le queda muy bien
 
La verde de la primera foto me gusta mucho, si no, también probaría con una burdeos oscura o una gris clara.

Para este tipo de piezas suelo usar correas de stocks antiguos, fabricadas o al estilo de las fabricadas en los 60. Las correas actuales, más gordas, no le lucen igual, no es sólo cuestión del color, sino de la estética de la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Y que tal con una milanesa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
La verde le queda de escándalo, precioso el reloj , me gusta mucho… Quien lo pillara
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Pues yo lo veo con una trenzada color beige.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Una marrón de piel como la que pones va perfecta
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Impresionante reloj. Enhorabuena.

Emo este es un ejemplo de reloj (color de dial) polifacético, pues admite prácticamente cualquier color de correa cambiándole la apariencia del conjunto.

Creo que una combinación muy informal sería ponerle una correa de piel suede de color gris
IMG_6992.webp

IMG_6993.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ferreirin, Alex89 y 2 más
Se ve genial con la correa verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y teleco1984
Me gustan mucho vuestras ideas , y se probarán , estoy conociéndolo poco a poco .
1. Tiene un lug to lug largo por lo que le van correas acolchadas , le dan más empaque ,las finas caen de una forma fea a mi entender .
2. los índices son de un color ambarino muy particular.
Creo q una correa color caramelo acolchada con el pespunte negro le quedaría perfecta .
No he encontrado ninguna
IMG_4597.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Ferreirin
La verde le queda impecable, el reloj es una maravilla, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
La verde le queda de maravilla, y la gris que propone el compañero podría ser una gran opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
La verde que queda clavada.
El bicho, guapísimo! :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Yo probaría una milanesa de malla fina
 
Verde de cabeza . Sirve para todo así.
 
Pues mi opinión es que la verde queda increíble. 👌
 
Cualquier correa de piel discreta es buena opción para ese Omega.me decantaría por una Shell Cordovan en negro, marrón o verde oscuro
Yo tuve un Constellation con el mismo dial en gris pero me lo robaron, que penita.
Por cierto, ese dial al igual que el que tuve,no tiene escalón, ergo no es un Pie Pan , sería más bien un Jumbo.
El reloj es precioso, enhorabuena.
 
Última edición:
Otro que opina que mejor la verde.
 
Has probado con una gris clara de nobuk?
 
Atrás
Arriba Pie