osmpo
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
A ver si alguno sabe ayudarme.
Tengo un g-shock que se supone que es wr200m y son los relojes idóneos para perrerías y maltrato pero muestra síntomas de condensación.
Lo descubrí tras un baño en las gélidas aguas de una piscina.
La prueba empírica doméstica que he hecho para comprobar que se trataba de condensación y no de un fallo de hermetismo es la siguiente.
Metí el reloj en un vaso de agua con hielo hasta que bajó la temperatura:
Lo saqué y después de subir su temperatura debajo del agua caliente del grifo, como podéis comprobar por la hora, el efecto desapreció en apenas un minuto.
Con carácter previo, mis infructuosos intentos por arreglarlo han consistido en:
-Dejarlosin la tapa trasera en un tarro cerrado con arroz un par de dias.
-Calentar con un secador de pelo el interior del reloj.
-Dejar el reloj abierto en el congelador para bajar drásticamente la temperatura para luego cerrarlo “en frío”.
Nada ha funcionado.
¿Qué se os ocurre que puedo hacer?
A ver si alguno sabe ayudarme.
Tengo un g-shock que se supone que es wr200m y son los relojes idóneos para perrerías y maltrato pero muestra síntomas de condensación.
Lo descubrí tras un baño en las gélidas aguas de una piscina.
La prueba empírica doméstica que he hecho para comprobar que se trataba de condensación y no de un fallo de hermetismo es la siguiente.
Metí el reloj en un vaso de agua con hielo hasta que bajó la temperatura:
Lo saqué y después de subir su temperatura debajo del agua caliente del grifo, como podéis comprobar por la hora, el efecto desapreció en apenas un minuto.
Con carácter previo, mis infructuosos intentos por arreglarlo han consistido en:
-Dejarlosin la tapa trasera en un tarro cerrado con arroz un par de dias.
-Calentar con un secador de pelo el interior del reloj.
-Dejar el reloj abierto en el congelador para bajar drásticamente la temperatura para luego cerrarlo “en frío”.
Nada ha funcionado.
¿Qué se os ocurre que puedo hacer?
Última edición: