• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA CON BULOVA ACCUTRÓN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, por favor...

Resulta que le he vendido a un alemán en Ebay un Bulova Accutrón. Estaban todas las cosas claras, él me anduvo regateando y al final llegamos a un precio final muy bajo, pero acepté porque necesitaba venderlo.

El caso es que ahora se me descuelga con que las medidas que indicaba yo en el anuncio no son las que tiene realmente. Que yo indicaba 34 mm pero que a él le mide 32 mm. Me envía además una foto que a mí me deja perplejo, con una regla puesta encima. Y que le envíe 100 euros por Paypal y lo solucionamos.

Yo ese reloj lo medí con el calibre, un Mitutoyo, no uno chino. Y me daba una medida de 34.5 mm

Yo creo que esa regla, o está trucada, o el reloj no es el que le envié. Este tipo me parece que es un listo de los que ensucian las redes.

¿Vosotros sabéis si existen modelos de este tipo que tengan esa medida que me indica, entre 30 y 32? Porque yo he andado buscando en diversos sitios de Internet (Catawiki, Chrono24, Ebay) y todos dan entre 34 y 35 mm

Os pongo las fotos, a ver si podéis echarme una mano. Estos que van buscando relojes baratos para enviar a fundir me revientan. La foto de la izquierda, con la regla, es la suya. La de la derecha, lo que yo le envié.

Se me ocurre que si alguno de vosotros tiene uno igual y puede enviarme foto con el calibre midiéndolo sería una buena prueba. O información oficial de Bulova donde se indiquen las medidas de este modelo.

Os quedaría muy agradecido, esta gente se pasa a veces de lista

Archivos adjuntos

• s-l1600.webp
    s-l1600.webp
    56,3 KB · Visitas: 42
  • 20210904_145952.webp
    20210904_145952.webp
    52 KB · Visitas: 41
Pues es fácil que que haya puesto la regla separada del reloj en vez de pegada, con lo cual la perspectiva hace que mida menos, con lo cual quiere estafarte. Si tu estás seguro de lo que has medido, que te mande una foto medido con un calibre por la parte de la caja y que se deje de gilipolleces.

Y si no, mándalo a tomar por el culo directamente.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, ira1cundo, secihe y 1 persona más
... edito. decía exactamente
lo mismo que asolo2, no vi su respuesta

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Gracias. Ya le he enviado dos fotos, una medida con calibre malo (para que vea los números) y otra con regla... os pongo las fotos.

Voy a optar por la opción propuesta por el compañero Asolo2. Mira que me revientan estos tipos.

Mil gracias

Archivos adjuntos

• 20220107_211545.webp
    20220107_211545.webp
    63,8 KB · Visitas: 34
  • 20220107_211328.webp
    20220107_211328.webp
    97,1 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
... ahí lo tienes, como por arte
de magia pasa de 31 a 33

• Me gusta
Ese tipo debe de ser el Bundescón que Quevedo. Que mucha gente piensa que los alemanes son seres de luz y por mi experiencia son tan gualtrapas como cualquiera.

• Me gusta
Que lo mida con un calibre, no con una regla y listo. Es el quien tiene que probar y convencer.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie