• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con bisel de Okeah

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Paco G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Paco G

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, acabó de adquirir un Okeah edición limitada a través de internet ( www.poljot24.de). El reloj es precioso y la entrega ha ido de de maravilla. Lo único que me desconcierta es el pulsador de la izquierda que mueve el bisel interno. Está muy flojo y se mueve con cualquier roce, así que es imposible mantenerlo fijo con la cabeza de flecha a las 12. Quería saber si algún otro propietario del Okeah tiene este problema y saber si debo mandar a repararlo o es algo normal en este reloj.

Muchas gracias

Hola foreros, acabó de adquirir un Okeah edición limitada a través de internet ( www.poljot24.de). El reloj es precioso y la entrega ha ido de de maravilla. Lo único que me desconcierta es el pulsador de la izquierda que mueve el bisel interno. Está muy flojo y se mueve con cualquier roce, así que es imposible mantenerlo fijo con la cabeza de flecha a las 12. Quería saber si algún otro propietario del Okeah tiene este problema y saber si debo mandar a repararlo o es algo normal en este reloj.

Muchas gracias
Esa corona es de libre movimiento, no se puede ni roscar ni poner en posición de cierre.. .
Es normal en todos los Okeah....
Así que no te preocupes según el roce de la manga irá a "Su bola".....
Yo con el mío estoy constantemente poniéndolo el su posición ....ya es costumbre....

Vaya, no lo sabía. Espero acostumbrarme. El bisel "en muñeca" no parece moverse demasiado. En cualquier caso el reloj es impresionante en vivo, creo que se me quitan las ganas de pan europ chrono 😂

Gracias por la respuesta

Saludos a los foreros

Una foto de cortesía

Presentación oficial 😁✌🏼✌🏼

Archivos adjuntos

• IMG_0359.webp
    IMG_0359.webp
    94,9 KB · Visitas: 88
Precioso tu nueva adquisición y poco visto, disfrútalo.

Yo tengo dos OKEAH, de reediciones diferentes, un ade 2004 y la primera de 2011 (del foro HdR). El de 2004 tiene el bisel bastante flojo pero el de 2011 viene muy bien mecanizado y no se mueve libremente. Viendo el de la foto y sabiendo que viene de Poljot24; creo que es de la segunda reedición de 2011 (Volmax); también puede ser que haya pequeñas diferencias de una a otra unidad.

Pues este si se mueve muy fácilmente. El caso es que puesto es raro que roce el pulsador así que se queda bastante fijo. Lo que parecía que iba a ser un quebradero de cabeza parece que es controlable. Quitando esto el reloj es un 10...

Viene con la trasera numerada? Esas fotos que ponen XXX/300 son del
Final EDition de HdR...no lo entiendo mucho....

Yo tengo el Limited Editión, lo vende una empresa Alemana por eBay..... Es un modelo muy mejorado trae cristal de zafiro y tres correas de dotación .....eso sí....barato no es....
41bdb888ec37e8d3d4cd55009b95f393.webp

Yo tengo el Limited Editión, lo vende una empresa Alemana por eBay..... Es un modelo muy mejorado trae cristal de zafiro y tres correas de dotación .....eso sí....barato no es....
41bdb888ec37e8d3d4cd55009b95f393.webp

Pero como limited edition... a cuanto limitada? Lo digo porque en la trasera del compañero de antes (no la del fondo visto ) era del limited edition del foro Hablemos de relojes...

Pues luego miro el número de serie...
Lo que no estoy seguro es si era "Limited" o "Special" Editión...

Tengo el n.61 del F. E. (Auténtico) y esa corona del bisel no se mueve alegremente.
Bonita foto compañero de un relojazo la que muestra el hilo
Por cierto Volmax puteó a un foro honesto y tras los que se suponía últimos 300 -año 2011- siguió produciendo.
disfrutalo

Todos los que venden son cristal mineral. El mío es el 027/300 de la edición limitada

Archivos adjuntos

• 77882C5B-02D3-4EC2-9DC4-CBCC049D562C.webp
    77882C5B-02D3-4EC2-9DC4-CBCC049D562C.webp
    59,2 KB · Visitas: 62
El Okeah con plexy sería perfecto.

Vamos que pasa como con los strela en su momento...
nadie tiene uno realmente limitado...

Ni los que tenemos la edición del foro Hablemos de relojes.... ni los que habéis comprado los actuales...

De pena la política de ventas de Juri.

Tengo el n.61 del F. E. (Auténtico) y esa corona del bisel no se mueve alegremente.
Bonita foto compañero de un relojazo la que muestra el hilo
Por cierto Volmax puteó a un foro honesto y tras los que se suponía últimos 300 -año 2011- siguió produciendo.
disfrutalo

Pero copiaron hasta la trasera (que no se si era propia del diseño del foro o era la que tocaba)

685€!!!! que barbaridad, y aún así es el único reloj del que estoy seguro que no me desprendería nunca. Tanto tiempo detrás de él y al final fue él quien me encontró a mi. Cosas que pasan...

En mi caso el mio tampoco tiene la corona del bisel interno tan fina como para moverse con el roce de la muñeca o la manga de la camisa.

Este finde lo saco de paseo.

34445899683_1d8c44e829_c.webp

Última edición:
Perdón si me desvío un poco pero también he adquirido recientemente un OKEAH en www.poljot24.de y es verdaderamente espectacular. Sin embargo me he dado cuenta de que la reserva de marcha que tiene mi reloj es de unas 24 horas frente a las aproximadamente 48 que debería tener según la web.
Soy novato con los mecánicos y no sé si será fallo mío al darle cuerda o será un fallo del reloj. El caso es que giro la corona hasta que me encuentro que ya no avanza más porque “rebota” es decir, la giro y se vuelve hacia atrás, en ese momento me paro y no quiero forzar más. ¿Es correcto? ¿Qué reserva de marcha suelen tener estos modelos?.
Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie