• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda comprar Daytona 116520

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Estoy buscando un Daytona 116520 blanco y no encuentro ninguna guia de compra (o buying guide en inglés) sobre esta referencia en la web que sea bastante detallada.

Esta referencia sino me equivoco se fabricó desde el 2000 al 2016 y se ofreció en diales en negro y blanco, se que las primeras unidades hasta el 2003 llevaban agujas mas finas. Mas tarde se actualizó el cierre, se empezó a utilizar lumen azul y el grabado del capítulo y por ultimo y que yo sepa tienes en los ultimos años el error APH en el dial.


Alguien que sepa sería tan amable de indicarme cuales de estos detalles se cotizan mas y cuales menos en esta referencia concreta?

Cuando busco tasaciones el watcharts o Chrono24 te dice el rango de precios de cada referencia, pero no de las variaciones que menciono dentro de la referencia.

Gracias
 


Los APH,creo que últimas series cotizaban más, con excepción a los Panna (00-03).

Me gustan más los producidos hasta el 2003 por:

Ser los primeros.
Agujas finas.
Cierre pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: antonio1989
Yo pensando que tenía un Daytona y tengo un APH mk6 de esfera blanca :D
Entonces como lleva luminona verde, ¿en una revisión le pondrían agujas con luminova azul o las agujas no se cambian?. ¿Si pido un cambio de esfera por una negra le pondrían una con luminova azul dejando las agujas verdes?
 
Yo tengo 2 negros y los que mas se cotizan son los últimos 2015/2016, a partir del 2009 serial V cambio el cierre, bastante mas decente y a partir del 2014 serie Random salió con el lumen turquesa (croma light) y lacre verde, con 5 años de garantía, hasta 2014 lacre marrón 2 años de garantia
 
  • Me gusta
Reacciones: antonio1989
Compraría el que me guste a mi, para disfrutarlo yo. Sea más rareza o no. Si tengo que mirar lo que vale o sobretodo lo que cotiza, mal asunto. Como preocuparse por el seguro o revisiones al comprar coche a partir de una gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Green, Dobby y 1 persona más
Yo pensando que tenía un Daytona y tengo un APH mk6 de esfera blanca :D
Entonces como lleva luminona verde, ¿en una revisión le pondrían agujas con luminova azul o las agujas no se cambian?. ¿Si pido un cambio de esfera por una negra le pondrían una con luminova azul dejando las agujas verdes?
Rolex suministra siempre de servicio lo ultimo de esa referencia. Si tienes un 116520 luminova verde y en una revisión te cambian agujas, te pondrán las azules de chroma light. Lo mismo pasaría si decides cambiar la esfera. El que se salvaría es el que hace cambios con un modelo chroma light.
Lo peor de todo es que en realidad tienen agujas de luminova verde, pero esas solo las suministran en la referencia anterior 16520.
 
Rolex suministra siempre de servicio lo ultimo de esa referencia. Si tienes un 116520 luminova verde y en una revisión te cambian agujas, te pondrán las azules de chroma light. Lo mismo pasaría si decides cambiar la esfera. El que se salvaría es el que hace cambios con un modelo chroma light.
Lo peor de todo es que en realidad tienen agujas de luminova verde, pero esas solo las suministran en la referencia anterior 16520.
¿Y las agujas se cambian en las revisiones o no necesariamente?. Que los índices de la esfera sean de un color y las agujas de otro se tiene que ver raro.
 
¿Y las agujas se cambian en las revisiones o no necesariamente?. Que los índices de la esfera sean de un color y las agujas de otro se tiene que ver raro.
En la revisión si no es necesario no se cambian las agujas. El problema como bien comentas es que tengas una esfera de luminova verde y te cambien las agujas y te pongan las chroma light como le pasó a un amigo.
IMG_7644.jpg
 
  • #11
Que faena. ¿Cuánto cuesta ahora el cambio de esfera?, ¿dejan quedarse la que lleve puesta?.
Estaba pensando en cambiar a esfera negra una temporada, asi me guardaba la esfera blanca con lumen verde y sus agujas para otro cambio en el futuro.
 
  • #12
Que faena. ¿Cuánto cuesta ahora el cambio de esfera?, ¿dejan quedarse la que lleve puesta?.
Estaba pensando en cambiar a esfera negra una temporada, asi me guardaba la esfera blanca con lumen verde y sus agujas para otro cambio en el futuro.
Te devolverán la esfera blanca y las agujas sin problema.
 
  • #14
La primera vez que oigo lo de APH! He ido a ver el mío y parece que sí que lo es, pongo imagen, a mi mejor estoy equivocado, no sé, a mi me parece una chorrada pagar más por eso, pero lo que me parece raro es que Rolex, que debe tener unos controles de calidad impresionantes, cometa ese error, parece cómo si lo hicieran aposta, cómo quien mete un premio en las tapas de un yogur, y dan más carnaza a los coleccionistas .
IMG_2676.jpeg
 
  • #15
La primera vez que oigo lo de APH! He ido a ver el mío y parece que sí que lo es, pongo imagen, a mi mejor estoy equivocado, no sé, a mi me parece una chorrada pagar más por eso, pero lo que me parece raro es que Rolex, que debe tener unos controles de calidad impresionantes, cometa ese error, parece cómo si lo hicieran aposta, cómo quien mete un premio en las tapas de un yogur, y dan más carnaza a los coleccionistas .Ver el archivos adjunto 2651386
Enhorabuena !!! , un APH si señor ,a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rasqui
Atrás
Arriba Pie