• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra 991

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenas , abro este hilo para ver si alguien de aquí tiene mano en algún concesionario Porsche , pues un amigo está por la labor de estrenar un targa 4 gts y pidiendo presupuestos y antes de que dé el ok a ninguno , a ver si le hacemos ahorrar unos eurillos 😉, gracias de antemano .
 
No te puedo ayudar pero dile a tu amigo que se dé de alta en el foro SoloPorsche y allí seguro que encontrará ayuda.
 
Gracias por tu respuesta Josep , hace tiempo que estoy apuntado allí , pero como no participo nunca y me consta que muchos usuarios de allí también lo son de aquí , por eso pregunto , saludos
 
difícil veo conseguir ningún descuento con un 991 gts.
probablemente el ultimo gts puto(ya que la siguiente generación sera con toda probabilidad turbo), esta bastante demandado precisamente por eso.
de todos modos abre un post en SP que ahí están los verdaderos sabios de la marca.
 
difícil veo conseguir ningún descuento con un 991 gts.
probablemente el ultimo gts puto(ya que la siguiente generación sera con toda probabilidad turbo), esta bastante demandado precisamente por eso.
de todos modos abre un post en SP que ahí están los verdaderos sabios de la marca.

Lo siento pero el 991 GTS MK2 ya es turbo, solo los Mk1 son atmosféricos.
 
Buenas , abro este hilo para ver si alguien de aquí tiene mano en algún concesionario Porsche , pues un amigo está por la labor de estrenar un targa 4 gts y pidiendo presupuestos y antes de que dé el ok a ninguno , a ver si le hacemos ahorrar unos eurillos , gracias de antemano .

Lo importante es que pida varios presupuestos y a varios Centros Porsche, y a partir de ahí a negociar, aunque con los GTS creo que hay cuota, no se pueden pedir los que se quieran como las versiones normales, y el margen de negociación es mucho menor, pero no estoy seguro del todo y hay que añadir que ya no hay crisis y los descuentos son menores.

Muy importante es que pruebe antes el coche, y si puede ser varios modelos mejor, yo tenía un 997 GTS y mi me dejaron un 991 Targa 4S Mk2, el 991 vapulea al 997 en prestaciones y acabados, pero en el tema sensaciones...............la verdad es que no me decía gran cosa prefería mi GTS, eso si, el Targa mola un huevo y en GTS más.

Vamos a amenizar el hilo! Mucha suerte.

porsche-991-targa-4s-mkii-c562717032017000715_1.jpg
 
Última edición:
El Targa actual es una preciosidad . Este la hice en un curso de conducción avanzada en el circuito de Castelloli ( Igualada ) :
Sobran palabras!! :

0_A8_AB78_F-85_AF-4_F0_B-_AE9_E-7_C66_D526_C546.jpg

A1_C129_E6-50_FE-441_E-_A05_C-_C02_C3_D21_DD3_B.jpg
 
Última edición:
El Targa actual es una preciosidad . Este la hice en un curso de conducción avanzada en el circuito de Castelloli ( Igualada ) :
Sobran palabras!! :

0_A8_AB78_F-85_AF-4_F0_B-_AE9_E-7_C66_D526_C546.jpg

A1_C129_E6-50_FE-441_E-_A05_C-_C02_C3_D21_DD3_B.jpg

Precioso! Pero me gusta más el mío :D :ok::
 
  • #10
Buenas , abro este hilo para ver si alguien de aquí tiene mano en algún concesionario Porsche , pues un amigo está por la labor de estrenar un targa 4 gts y pidiendo presupuestos y antes de que dé el ok a ninguno , a ver si le hacemos ahorrar unos eurillos [emoji6], gracias de antemano .

El concesionario Porsche que normalmente hace los descuentos más altos es Porsche Marbella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie