• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda colección bolsillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aravismo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes

No conozco el mundo de los relojes de bolsillo y os solicito ayuda y consejo

Un amigo me envía fotos de una colección de relojes de bolsillo, no busco saber valor, si saber si alguno es relevante o merece la pena sobre los demás. por si el o yo nos quedamos alguno.

Si tenéis alguna web o lugar especializada ya consultaríamos después, os dejo las fotos y gracias anticipadas

PHOTO-2026-02-23-14-52-11 3.webp
PHOTO-2026-02-23-14-52-11 4.webp
PHOTO-2026-02-23-14-52-12 2.webp
PHOTO-2026-02-23-14-52-12 3.webp
PHOTO-2026-02-23-14-52-12 4.webp
PHOTO-2026-02-23-14-52-12 5.webp
PHOTO-2026-02-23-14-52-12 6.webp
PHOTO-2026-02-23-14-52-12.webp
PHOTO-2026-02-23-14-52-13.webp

PHOTO-2026-02-23-14-52-11.webp

Sin tener mucha idea, pienso que el Waltham parece un buen reloj, luego evidentemente ya solo por la marca el Omega y el Cyma, y hay otro de oro sin marca que me parece bastante bonito, pero sin ver el movimiento, a saber qué es. Siendo de bolsillo puede no tener marca en el dial y luego ser un pepino de agarrate y no te menees

A ver si te echan un cable los sabios

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Aravismo y Monsignore
Parece que hay algún buen ejemplar, pero sin ver los calibres, solo se puede especular...

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Parece que hay algún buen ejemplar, pero sin ver los calibres, solo se puede especular...
Gracias

Cual/cuáles crees que habría que abrir o revisar en profundidad? Hay algún lugar donde buscar sin molestaros con preguntas sucesivas? Desconocimiento absoluto e intención de especular cero

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Gracias

Cual/cuáles crees que habría que abrir o revisar en profundidad? Hay algún lugar donde buscar sin molestaros con preguntas sucesivas? Desconocimiento absoluto e intención de especular cero
Todos los de la segunda, tercera y cuarta imagen. hay que mirar los sellos de las cajas, ya que algunas parecen de oro. No es ninguna molestia, al contrario, así se anima la cosa. no importa tengan que ser todos de una tacada, hazlo de tres en tres. El valor de los relojes siempre es muy relativo y tasar, evidentemente no podemos ni apetece hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Gracias. A ver si los podemos trastear.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie