• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CaviarPapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CaviarPapi

CaviarPapi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, llevo tiempo buscando un reloj que me acompañe al gimnasio, a correr/pasear por el campo, para ponérmelo cuando voy en chándal...

Me gusta la idea de un G Shock, he visto mil modelos, mil precios distintos, mil funciones distintas, pero soy un poco indeciso, y no quiero equivocarme en mi elección.

Requesitos:
-Radiocontrolado
-Solar
-Cuantas más pijadas tenga, mejor. (Funciones)
-No supere los 200

Tengo este bicheado, os lo pongo a ver que os parece:
lostimage.jpg

Si conocéis alguna marca alterna que me pueda brindar lo que pido, para no estar tan obsesionado con los Casio (que lo dudo) se agradece.

Buenos Días! Es la opción que más se adapta a lo que buscas! Para mi gusto algo grande pero ya es eso!

Como bien dice el compañero el Gshock que pones es el que mejor se adapta a los requisitos que pones. A mí su diámetro me tira un poco para atrás. No sé si habrás contemplado como alternativa el [FONT=&quot]GW-M5610, más comedido en tamaño y con las líneas clásicas de Gshock. La única pega que a diferencia del otro, éste carece de termómetro y brújula.
Suerte en tu elección y ya nos contarás.[/FONT]

Por precio y funciones, también vi este Casio...

Me llamó la atención lo robusto que es.

lostlink.jpg

Como bien dice el compañero el Gshock que pones es el que mejor se adapta a los requisitos que pones. A mí su diámetro me tira un poco para atrás. No sé si habrás contemplado como alternativa el [FONT=&quot]GW-M5610, más comedido en tamaño y con las líneas clásicas de Gshock. La única pega que a diferencia del otro, éste carece de termómetro y brújula.
Suerte en tu elección y ya nos contarás.[/FONT]
El G perfecto.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

... el g9300 no es radiocontrolado,
tendrías que ir al gw9300 pero te
saldrá mucho más caro, el que
muestran más abajo tampo lo es,
ni solar. a mi el casio que más me gusta
es el gw9300, el que tengo.
por lo que señalas, te iría bien el
gw9400, te entra en el presupuesto
y más completo que los anteriores.
preferí el gw9300 porque es más
discreto, construcción en fibra de carbono,
y el barómetro y altímetro lo considiero
innecesario aparte poco fiable

Última edición:
Disculpad la tardanza, no he tenido mucho tiempo.

Sigo en la búsqueda, porque el que elija va a tener mucho trote, y no la quiero pifiar.

Os agradezco las respuestas, espero presentarlo prontito por el foro. Mil gracias compañeros!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie