• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Cartier Mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve en cartier hace unos días y resulta que:

1. El modelo Santos mítico ya no lo hacen en tamaños contenidos. Así que es muy grande para la muñeca de mi mujer.
2. El que más se parece y más me ha gustado es el Panthere de acero grande.

Ver el archivos adjunto 855168
Una vez dicho esto:
¿Me recomendáis alguna otra opción por este precio (4000/5000 euros) de relojes de mujer icónicos de otras marcas?
Gracias

Si quiere un Cartier, olvidade otras marcas. Cartier es Cartier! Siempre pensarlo, HAPPY WIFE - HAPPY LIFE! Cartier hace mujeres feliz y esta!
Unica excepcion es un Rolex Datejust de acero, lo valoran igual. Pero creo que vale algo mas, no se ahora.
El Panthere esta muy bien y super suave para llevar. Un clasico que hace feliz cualquier mujer y tambien tiene los tornillos que legustan. Que mas buscas?

En esa línea podrían entrar los Reverso de JLC que ha comentado el compañero que también los hay con brazalete mecánico pero cierto es que si quiere un Cartier lo tienes mas fácil que nunca ya que conoce la marca y hablamos de uno de los relojes femeninos más icónicos.

Que difícil es regalar a una mujer......o por lo menos la mía [emoji38]

Yo estoy (mejor dicho, estaba....) en la misma tesitura que tú hasta hace unos días.

En mi caso el elegido es el Tank Solo Oro, que es el modelo por el que mi mujer suspira desde hace tiempo.

En su caso, quería algo pequeño (más joya q reloj), oro, correa de piel negro (no quería nada de acero), así que ese es el elegido y el que le regalaré en su próximo 40 cumpleaños.

Tal y como has preguntado, yo también he buscado en otras marcas, relojes icónicos que cumplan sus requisitos, y después de mucho mirar.....me quedo con el Cartier.

Espero que pronto des con el modelo apropiado.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Si le gusta Cartier... Como relojes de mujer la verdad que pocas opciones más bonitas.

Un santos o un Tank.

Si por tamaño no te cuadra, como alternativas, o un Jaeger Reverso, o si buscas algo más todoterreno un Rolex Dstejust, o un Oyster (por la corona roscada y resistencia al agua). Pero también dependerá de cómo y cuánto lo use. Si lo usa poco, cuarzo. Si a diario pero sin meterlo diariamente en agua o dicha, un manual como el reverso. Si lo usa a diario para todo, yo cogería un Rolex.

Pero, le enseñaría las opciones y que elija, así no fallas!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Un Santos de acero armis incluido y a ser posible automático, estaria bien.

La joya ya se supone que es ella.

Sino es el Santos, un tank o un reverso. El Omega Constellation para mujer tb lo veo muy acertado

Muchas gracias por las respuestas.

La verdad es que no hay porqué rizar el rizo. Si ella quiere el Cartier pues será ese, me queda la espina de no poder tener un Santos de tamaño contenido (me dijeron que ya no los hacen).

Así que el Panthere es el más parecido (creo que hay dos tamaños, pues el grande).

Solo falta que ella misma de el visto bueno y poco más. Muchas gracias a todos.

No se si llego muy tarde pero desde hace ya mucho tiempo el Tank Francés (Française) es uno de los best seller tanto para hombre como mujer.
Y lo tienen en medidas contenidas.
A mi es uno de los que más me gusta, creo que el Panthere, aun con su nuevo re-styling, ha quedado un poco fuera de época. Tal vez sea el armis, no sé...

Captura de pantalla 2020-08-20 a las 10.51.34.webp

como siempre... la última palabra la tendrá mi parienta.. os informaré!

Atrás
Arriba Pie