• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Cartier Mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Me gustaría regalarle a mi mujer por el inminente nacimiento de nuestro primero hijo un precioso reloj a la altura de tal momento.

Ella siempre me ha hablado de un "cartier cuadradito clásico".
Estoy viendo que en Cartier hay varios de ese estilo, yo busco uno que sea "sencillo", sin dorados ni piedrecitas. Además el que le gusta tiene los tornillitos pequeñitos.

No sé si el que busco es el [h=1]RELOJ PANTHÈRE DE CARTIER[/h]O hay otros modelos similares.

A ver si me podéis iluminar.

Muchas gracias

Este puede ser uno hay diferentes modelos. Este cuesta sobre los 5000€. Saludos
275f0646625541338be559fd709cd05a.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola compañeros,

Me gustaría regalarle a mi mujer por el inminente nacimiento de nuestro primero hijo un precioso reloj a la altura de tal momento.

Ella siempre me ha hablado de un "cartier cuadradito clásico".
Estoy viendo que en Cartier hay varios de ese estilo, yo busco uno que sea "sencillo", sin dorados ni piedrecitas. Además el que le gusta tiene los tornillitos pequeñitos.

No sé si el que busco es el RELOJ PANTHÈRE DE CARTIER

O hay otros modelos similares.

A ver si me podéis iluminar.

Muchas gracias

:clap::clap::clap:

El mejor regalo para una mujer y si quiere con tornillos, lo compras uno con tornillos.
Enhorabuena por el primer hijo y por la mujer con el buen gusto.

Saludos

Tiene que ser el Santos de Cartier que te indica el compañero.

... y por supuesto enhorabuena y que todo vaya muy bien.

Yo creo que es ese,

este es el RELOJ PANTHÈRE DE CARTIER?
lostlink.jpg

Este puede ser uno hay diferentes modelos. Este cuesta sobre los 5000€. Saludos
275f0646625541338be559fd709cd05a.jpg

Este es el modelo santos. Creo que es el único que tiene esos tornillos en la caja.

Yo creo que es ese,

este es el RELOJ PANTHÈRE DE CARTIER?
lostlink.jpg

Este esta perfecto y el armis es supercomodo. Mejor que el otro con tornillos en el armis, que esta algo duro de llevarlo.

"tornillitos pequeñitos" me has matao, pero mi mujer diría lo mismo :D

Yo buscaría el Panthere, santos galbee o incluso el ronde si le gusta. Usados en buen estado si te quieres ahorrar una pasta y a ella no le importa.
Si es nuevo te tienes que rascar bastaaante el bolsillo por decir algo, pero tienes una reloj para toda la vida.

Gracias compañeros,

Por lo que veo en la web de cartier hay dos opciones:

OPCION 1
[h=1]RELOJ SANTOS DE CARTIER[/h]TAMAÑO MEDIANO, AUTOMÁTICO, ACERO, BRAZALETE DE METAL Y CORREA DE PIEL INTERCAMBIABLES Ancho de la caja: 35,1 mm. Grosor: 8,83 mm.
[FONT=&quot]6.300 €

Captura de pantalla 2020-07-16 a las 12.20.06.webp

OPCION 2
[h=1]RELOJ PANTHÈRE DE CARTIER[/h]MM, ACERO Reloj Panthère de Cartier, modelo mediano, movimiento de cuarzo. Caja de acero. Dimensiones: 27 mm x 37 mm. Grosor: 6 mm. Corona decorada con una espinela sintética azul. Esfera plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada.
[FONT=&quot]Ver más

[FONT=&quot]4.600 €
incl. IVA

[/FONT]

[/FONT]

[/FONT]

Captura de pantalla 2020-07-16 a las 12.19.49.webp

¿Cuál os parece más adecuado?

Yo me decantaría por el santos, tamaño mediano

Me gustaría recomendar en la elección el Cartier Tank Solo de acero, movimiento de cuarzo y tamaño pequeño (WSTA0030) o mediano (WSTA0028). La ausencia de aguja segundera los hacen ideales como reloj de vestir u ocasiones especiales.

Personalmente, los encuentro especiales. Aúnan sencillez, elegancia y practicidad. Además, aparte de la correa negra de serie, las opcionales le quedan estupendas. Pongo imágenes del modelo pequeño de acero.

WSTA0030_KD6UXAFM@2x.webp
WSTA0030_KD6UX348@2x.webp
WSTA0030_KD6UXAFA@2x.webp

He podido ver el modelo mediano este mes. Creo que encuentro más femenino el modelo pequeño (se distinguen por la marca Cartier en el numero X en el pequeño y el VII en el mediano). Ésto es debido a su caja plana, que puede generar mal asentamiento en una muñeca contenida.

Por otra parte, el color de la esfera es cercano al papel. Según la luz se observa más beige.

En cualquier caso, la elección de un Cartier es una fantástica compra. Ofrecen ocho años de garantía y, según me han comentado, en caso de cambiar alguna pieza, solamente se cobraría lo que se necesitase, sin la obligación de realizar forzosamente una revisión.

Otro voto para el Santos, no me gusta el brazalete del Panthère, a parte de que es automático y para mí al menos es un plus.

Me parece precioso para la muñeca de una mujer
c9753efbd53155ad145f8a4b747dad6d.jpg

Tú mujer no tiene un pelo de tonta y tiene buen gusto.
A mi personalmente me gusta más el tank para mujer. De ser el Santos, el galbee. Y el Cartier Pasha tb me mola para mujer joven.

Yo me iría a por el tank solo pero si tiene que ser uno de esos dos
sinceramente creo que el santos queda mejor en hombres y el panthere en mujeres, es más fino.

Gracias compañeros,

Por lo que veo en la web de cartier hay dos opciones:

OPCION 1
RELOJ SANTOS DE CARTIER

TAMAÑO MEDIANO, AUTOMÁTICO, ACERO, BRAZALETE DE METAL Y CORREA DE PIEL INTERCAMBIABLES Ancho de la caja: 35,1 mm. Grosor: 8,83 mm.
6.300 €

Ver el archivos adjunto 844696

OPCION 2
RELOJ PANTHÈRE DE CARTIER

MM, ACERO Reloj Panthère de Cartier, modelo mediano, movimiento de cuarzo. Caja de acero. Dimensiones: 27 mm x 37 mm. Grosor: 6 mm. Corona decorada con una espinela sintética azul. Esfera plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada.
Ver más
4.600 €
incl. IVA

Ver el archivos adjunto 844697

¿Cuál os parece más adecuado?

Enhorabuena!!! Creo que cualquiera que elijas será un acierto pues será el recuerdo de algo muy especial. La verdad que los relojes Cartier para mujer son muy bonitos, mientras que para hombre no me gustan.

El Santos es un super clásico de Cartier y de los más reconocidos, bueno como casi todos sus modelos, gustándome mucho también para hombre.

El otro Cartier que me parece muy fino y elegante, y diría que cómodo, sería el Tank Solo que te ha comentado un compañero, y es otro súper clásico de la firma.

Ve a verlos si puedes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razon, pero no es practico para una mujer. Mi mujer no quiere cuero, por que en la cocina y en el jardin regando las plantas, no vale.
Si tienes un bebe tambien tienes contacto con aqua siempre.
Hay que pensar como una mujer, practico!

El Tank luego por el segundo hijo, para salir de cena.

slds

Tank Solo.
Colección actual 2020.

descarga.webp

Le regalé a mi mujer un Santos y posteriormente un Tank Solo; éste último al ser de cuarzo tiene la ventaja de no estar pendiente de darle cuerda, etc, ahora bien, si es su primer Cartier sin duda le regalaría un Santos, una preciosidad de reloj, con una bonita historia e icono de la marca

historia

Estuve en cartier hace unos días y resulta que:

1. El modelo Santos mítico ya no lo hacen en tamaños contenidos. Así que es muy grande para la muñeca de mi mujer.
2. El que más se parece y más me ha gustado es el Panthere de acero grande.

WSPN0006.webp
Una vez dicho esto:
¿Me recomendáis alguna otra opción por este precio (4000/5000 euros) de relojes de mujer icónicos de otras marcas?
Gracias

Estuve en cartier hace unos días y resulta que:

1. El modelo Santos mítico ya no lo hacen en tamaños contenidos. Así que es muy grande para la muñeca de mi mujer.
2. El que más se parece y más me ha gustado es el Panthere de acero grande.

Ver el archivos adjunto 855168
Una vez dicho esto:
¿Me recomendáis alguna otra opción por este precio (4000/5000 euros) de relojes de mujer icónicos de otras marcas?
Gracias

Sin duda, el Reverso Q2518540 (cuarzo)

20200814_105544.webp

O bien, el estupendo Reverso Q2548440 (manual).

20200814_105556.webp

Archivos adjuntos

• 20200819_173633.webp
    20200819_173633.webp
    22,1 KB · Visitas: 82
Atrás
Arriba Pie