• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda: Busco un reloj amarillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres algo barato y muy decente, este está bien. Hace poco compré uno de esta marca y es muy bueno para el precio.

He encontrado esto en AliExpress:
14,423円 | PARNSRPE-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de lujo con esfera aséptica luminosa, cristal de zafiro amarillo, 40mm, Japón, NH35A
Pues sinceramente, lo encuentro sorprendentemente chulo, lo compraba ya si no fuera por esa marca tan poco afortunada estéticamente para mi gusto. Automático por 61€… Muchas gracias por la sugerencia.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Veo que se cuelan muchos, que más que amarillos son naranjitas.😅

• Me gusta
Reacciones: Tricayon

Tempore Lux. Ocean 200. Con calibre Sellita 200.

Ocean-200-Yellow-2-800_800.webp

• Me gusta
Reacciones: Tricayon y pablitos

Y buscando un poco y me extraña que nadie lo sugirió antes:
37196371-4uyn3404ug71ds88dzgntlh5-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: Tricayon y pablitos
El Helson es una copia del mítico Caribbean

s-l1200.webp

Otro limón 🍋

s-l1200.webp
Anda que no molaría encontrar un Jenny en perfecto estado y a precio razonable. Doy por sentado que Jenny aún no está resucitada ¿no? Muchas gracias por el aporte.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Solo añadir que gracias a un compañero ya he encontrado lo que buscaba. Le voy a dar algo de emoción para presentarlo con las mejores fotos posibles en un entorno adecuado, solo os haré esperar 4 o 5 días. 😁

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo tengo este y muy contento con el. No sé si será del estilo que estás buscando, es en fibra de carbono y el powermatic va muy bien.

AEAA7CEC-32E6-4739-8C34-2B331346FAFF.webp

Atrás
Arriba Pie