Tricayon
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias por la sugerencia, creo habérselo visto en verde al compañero Jalisco y ciertamente es resultón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la sugerencia, creo habérselo visto en verde al compañero Jalisco y ciertamente es resultón.
De todos estos me quedaba con el Phoibos, es con diferencia el que más me gusta. Muchas gracias por comentar.Ver el archivos adjunto 2964757
Ver el archivos adjunto 2964758
Ver el archivos adjunto 2964759
Ver el archivos adjunto 2964760
Ver el archivos adjunto 2964761
Ver el archivos adjunto 2964763
Y los que quedan.
Ver el archivos adjunto 2964762
Ver el archivos adjunto 2964766
Ver el archivos adjunto 2964767
Ver el archivos adjunto 2964765
Gracias 😂
Pues sinceramente, lo encuentro sorprendentemente chulo, lo compraba ya si no fuera por esa marca tan poco afortunada estéticamente para mi gusto. Automático por 61€… Muchas gracias por la sugerencia.Si quieres algo barato y muy decente, este está bien. Hace poco compré uno de esta marca y es muy bueno para el precio.
He encontrado esto en AliExpress:
14,423円 | PARNSRPE-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de lujo con esfera aséptica luminosa, cristal de zafiro amarillo, 40mm, Japón, NH35A
![]()
PARNSRPE-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de lujo con esfera aséptica luminosa, cristal de zafiro amarillo, 40mm, Japón, NH35A - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Muchas gracias por la sugerencia. Este Crepas me gusta bastante, pero mi elección sería el de esfera negra. Lástima que el precio promocional ya no esté disponible.
Muchas gracias, para mí muñeca sería algo escaso. Tenía que ser algo más contundente. En breve os lo presento.Si buscas algo económico:Ver el archivos adjunto 2964841
Anda que no molaría encontrar un Jenny en perfecto estado y a precio razonable. Doy por sentado que Jenny aún no está resucitada ¿no? Muchas gracias por el aporte.El Helson es una copia del mítico Caribbean
![]()
Otro limón 🍋
![]()
Esa marca es demasiado exclusiva, imposibles de encontrar 😁Me alegra ese pregunta.
Te doy ideas:
Ver el archivos adjunto 2965616Ver el archivos adjunto 2965617Ver el archivos adjunto 2965618Ver el archivos adjunto 2965619
Muchas gracias por la sugerencia, no sabía que hubieran Komandirskis GMT.
Pues sí que es majo, pero como esto va de sacar pegas para que quede solo uno, diría que no es suficientemente amarillo 😁No se me ocurre opción más bonita , elegante y combinable que este Sinn.
Ver el archivos adjunto 2965793
Muchas gracias por la sugerencia, me ha gustado tanto que he ido a la web para descubrir lo mismo que con muchas otras micromarcas, que no tienen stock. No había visto esta marca en ninguno de los canales que sigo, pero tiene realmente buena pinta. Enhorabuena.
Muchas gracias por el aporte.
En todos estos años nunca he tenido un SKX, quizás por que el que de verdad me gustaría es el Willard original. Este es muy chulo, muchas gracias por el aporte.
Y buscando un poco y me extraña que nadie lo sugirió antes:
Ver el archivos adjunto 2968120
Precioso, pero me echa un poco para atras la forma de la caja. La prefiero redonda.Muchas gracias por la sugerencia, me gustan ambos. He ido a mirar la web y he descubierto este:
Ver el archivos adjunto 2968083
Eso sí. Pero puedes ver modelos parecidos...Esa marca es demasiado exclusiva, imposibles de encontrar 😁