Tricayon
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese helson compañero. Lo tengo en el punto de mira, aunque no se si ese o el de bisel negro.... Por darte mas opciones, te presento este doxaHola. El caso es que vi hace poco este Helson que me enamoró.
Ver el archivos adjunto 2964232
Y que me recordó al Crepas Sea Project que también me encantó, es este:
Ver el archivos adjunto 2964233
En fin, que me gustaría hacerme con uno de estos o alguno similar, pero lo único que encuentro es este:
Ver el archivos adjunto 2964236
Alguna idea de reloj amarillo de este estilo??
De todos los que has puesto, los 2 Invictas.Ver el archivos adjunto 2964757
Ver el archivos adjunto 2964758
Ver el archivos adjunto 2964759
Ver el archivos adjunto 2964760
Ver el archivos adjunto 2964761
Ver el archivos adjunto 2964763
Y los que quedan.
Ver el archivos adjunto 2964762
Ver el archivos adjunto 2964766
Ver el archivos adjunto 2964767
Ver el archivos adjunto 2964765
Y yo un tractor... 😂😂Hola. El caso es que vi hace poco este Helson que me enamoró.
Ver el archivos adjunto 2964232
Y que me recordó al Crepas Sea Project que también me encantó, es este:
Ver el archivos adjunto 2964233
En fin, que me gustaría hacerme con uno de estos o alguno similar, pero lo único que encuentro es este:
Ver el archivos adjunto 2964236
Alguna idea de reloj amarillo de este estilo??
Gracias, me parece una estupenda opción, no sé qué esperan los de Citizen para sacar una versión con bisel amarillo.A ver este Citizen?
![]()
No conocía ese Eisenhardt tan Caribbean, muy chulo y totalmente en línea con lo que buscaba. El Vostok demasiado “moderno” para mi gusto. Gracias!Ver el archivos adjunto 2964258Ver el archivos adjunto 2964260
![]()
Reloj Automático Vostok Europe Energia II GMT, PVD, Amarillo, LE, NH34-575C719
Reloj Automático Vostok Europe Energia II, Movimiento: Automático, Calibre: NH34, Rubíes: 24 rubíes, Reserva de Marcha: 41 Horas, Alternancias: 21600 A/h, Material de la caja: Acero inoxidablewww.iguanasell.es
Muchas gracias por la sugerencia, me gustan ambos. He ido a mirar la web y he descubierto este:Me encanta ese helson compañero. Lo tengo en el punto de mira, aunque no se si ese o el de bisel negro.... Por darte mas opciones, te presento este doxa
Ver el archivos adjunto 2964261
Aunque para esta marca, mi eleccion seria el naranja.
Ver el archivos adjunto 2964262
Animo con la busqueda y espero que presentes al elegido.
Muchas gracias por tu reflexión, tienes mucha razón y en breve os podré mostrar en qué ha quedado la cosa.Es cuestión de buscar🤷🏻♂️
Solo en Spinnaker ya tienes seis modelos diferentes
Y si hubieras comenzado esta búsqueda unos meses antes te podrías haber echo con el estereotipo de reloj amarillo:![]()
All Watches
Our timepieces, through a combination of material, design and craftsmanship, pay tribute to both a technical command and for a life beneath, beyond and beside the sea.spinnaker-watches.com
Ver el archivos adjunto 2964309
Más allá de mi aportación, entiendo que los dos que te gustan (Helson y Crepas) están agotados porque en caso contrario, si lo tienes tan claro, yo iría a por uno de ellos. Si se debe a que están “out of stock”, emo tratándose de un color “capricho” que no tendrá el uso intensivo de un dial negro, yo no gastaría mucho y compraría el SteelDive Willard que, si el color del dial no lo ha cambiado, se trata de un buen reloj para lo que cuesta.