• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda brazalete reloj hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo isabelita123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isabelita123

Novat@
Sin verificar
Hola a todos he adquirido a un amable forero un reloj Hamilton en muy buen estado, pero a mi me gustan más las correas metálicas que de piel, he visto que el modelo comprado puede ser adquirido con brazalete de metal.
He intentado obtener la referencia de la correa metálica y no he podido conseguirla os pongo un enlace del reloj y a ver si me podéis ayudar a localizar la referencia de este brazalete metálico original Hamilton.
lostlink.jpg

Referencia reloj: H64666135
Gradcias

H64666135.webp

Hola :
Consulta con el forero hexavi, es distribuidor de la marca y te dirá la referencia y el precio . Yo le he comprado una hace poco para un hami y BBB.
Saludos.

Gracias ya le he mandado un privado.
Un saludo

Hola a todos he adquirido a un amable forero un reloj Hamilton en muy buen estado, pero a mi me gustan más las correas metálicas que de piel, he visto que el modelo comprado puede ser adquirido con brazalete de metal.
He intentado obtener la referencia de la correa metálica y no he podido conseguirla os pongo un enlace del reloj y a ver si me podéis ayudar a localizar la referencia de este brazalete metálico original Hamilton.
lostlink.jpg

Referencia reloj: H64666135

Gradcias

Ver el archivos adjunto 501383

Buenas noches, como ya te han comentado, ponte en contacto con Hexavi, compañero del foro, que tiene pagina propia
https://horaexacta.com/eshop/content/4-presentacion-hora-exacta
Y la referencia de la correa la tienes en la página del modelo que tu has puesto:
[FONT=&quot]STRAP REFERENCE: [/FONT]
[FONT=&quot]H605.646.102
Habla con Xavi, que te la conseguirá;-)

[/FONT]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie