• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Autoregalo 30 años + Caja actual

  • Iniciador del hilo LeGrenoblois
  • Fecha de inicio
  • #51
Si tienes la muñeca pequeña, te recomiendo encarecidamente que intentes probarlos antes de comprar.
Se que no estoy diciendo nada nuevo, pero una vez puestos, cada reloj es un mundo.
El Ranger por ejemplo a mi me queda grande, siendo 39 como tantos otros. Obviamente influye tanto el l2l como la altura.
 
  • #52
Longines Spirit 37 mm, Longines Hydroconquest 39 mm, Tudor BB36, Tudor Ranger.

Tanto el Hydro como el BB36 han sido mis relojes de diario durante años. Valen para todo: oficina, ocio, viajes, algún chapuzón cuando tocaba...
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #53
Como ya te han dicho todas las opciones que iba a decir (hay que ver cuanto experto hay por aquí), solo decirte que me gusta mucho tu colección, muy equilibradas, con sentido y piezas fuera de lo común o dandole una vuelta con el toque naranja del speedmaster o el color verde del casio
Felicidades y gracias por compartir
 
  • #54
Buenas tardes compañeros,

Abro este post para que me ayudéis a decidir la próxima compra.

Recientemente he cumplido los 30 y me quería hacer un pequeño homenaje.

Limitaciones a tener en cuenta:

- Budget máximo 3.000€
- Muñeca pequeña. Los relojes de +39mm me los veo grandes
- Reloj de "a diario"

Os dejo una foto de Hermès salvaguardando mi humilde caja.

Un abrazo,

LeGrenoblois



Ver el archivos adjunto 2603074
Longines legend diver, un saludo.
 
  • #55
30 tacos y ese presupuesto = Tudor o Tag Heuer.
Felicidades compañero!!
 
Atrás
Arriba Pie