• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Autoregalo 30 años + Caja actual

  • Iniciador del hilo LeGrenoblois
  • Fecha de inicio
  • #26
No lo dudes, por ese precio Tudor
 
  • #27
Con ese presupuesto, condiciones y caja, busca meter alguna marca clásica y modelo conocido. Mi primer buen reloj fue un Oris, no es gran marca para aquellos no aficionados pero a mí me aportaba algo especial como primer suizo. Tudor, Longines... yo tiraría por ahí y te han puesto buenas opciones.
 
  • #28
Preciosa foto de la caja con el lindo gatito :ok:, el próximo con lo que tienes en mi opinión debería ser un diver o buzo como yo prefiero llamarles, en ese rango de precios tienes infinidad de modelos.
 
Última edición:
  • #29
Buenas tardes el gato una pasada, precioso.
Yo estaría entre el Legend Diver en 36mm que creo que te vendría genial, Tudor black bay 36mm, u Oris Aquis en 39mm.
Aunque si te cuadrara un poco más de 39mm el Oris sixty five.
 
  • #31
Buenas tardes compañeros,

Abro este post para que me ayudéis a decidir la próxima compra.

Recientemente he cumplido los 30 y me quería hacer un pequeño homenaje.

Limitaciones a tener en cuenta:

- Budget máximo 3.000€
- Muñeca pequeña. Los relojes de +39mm me los veo grandes
- Reloj de "a diario"

Os dejo una foto de Hermès salvaguardando mi humilde caja.

Un abrazo,

LeGrenoblois



Ver el archivos adjunto 2603074
Felicidades por el cumple y la caja, en cuanto a la nueva adquisición, seguro que aciertas, yo a los 30 estaba cogiendo uvas aún respecto al tema relojes.
 
  • #32
Tremenda caja, y con tanto hueco, y viendo lo que va a entrar, apunta maneras.

Felicidades por los 30!
 
  • #33
De los que han salido el Spirit, y de los que no quizás el Rado Captain Cook (37 Mm.)

RadoCC-1.jpg


Si te gusta un Diver y no lo quieres grande, es posible que para mucho uso tampoco lo quieras alto, éste por ahi es una buena opción

3241599130.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y luismiguel
  • #34
Felicidades por los 30 y q bonita caja tienes custodiada por el curioso Hermes. Yo tengo el Rado q te propone el compañero Mercier y posiblemente te encaje en lo q buscas. Es una reproducción bastante fiel al modelo original de los 60 y tamaño contenido (37mm, 11mm de alto y muy importante para muñecas no muy grandes lug to lug de 43mm) y 100m WR. Si tienes una muñeca no muy grande la distancia del lug to lug es importante pues algunos modelos de los propuestos tienen unas asas muy largas para el tamaño de la caja. Este es el Rado en mi muñeca de 17cm. Un saludo y diviertete con la búsqueda.
20221007_093627.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Avengerwolf
  • #35
Otro que piensa en un Longines Spirit 37:
11F1D8D9-788D-4A8E-A147-4550C5618AAB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Caine, luismiguel y 2 más
  • #36
Un GS de cuarzo con caja 44GS.
 
  • #37
Longines Legend Diver en Burdeos. Una preciosidad.
B7CF8925-48B4-4F12-BD6B-E55C880D90CE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Ferdinand71 y Mercier11
  • #38
Pa mi, en torno a los 3k, Tudor o Grand Seiko, de estos últimos valoraría incluso los supercuarzos, ese movimiento es una pasada
Seiko-Quartz-Caliber-9F62.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal y Mercier11
  • #39
longines-conquest-l37784966.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y Mercier11
  • #40
Mi voto es para el Tudor black bay como te gustan de tamaño contenido en 39 negro,azul o burdeos.
 
  • #41
Tudor sin ninguna duda, como primera pieza especial no fallas
 
  • #42
Solo por proponer algo distinto, ¿qué tal un oris big crown en 38mm?
311AC4CB-0405-4223-A028-B9B047E52BE9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, MAMMAM y TauTu
  • #43
Felicidades por esos 30
 
  • #44
otro candidato podría ser el nuevo longines Legend Diver q va a salir en breve en 39mm
RDT_20230318_1452049100945474039050206.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #45
3000€ te da para un Tag Heuer 36" con diamantes en la esfera, ya que quieres relojes pequeños, no hagas caso a lo de versión lady jejej
ahora en serio
mejor este 39"
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #46
Longines spirit , Tudor BB 58 (de reestrenó) o un ranger, Oris aquis 39,5,…
 
  • #47
Dado que el presupuesto alcanza, cabria un crono con estilo este Hami intramatic

Hamilton-Intra-Matic-Auto-Chrono-Blue-H38416541-11.jpg



 
  • #49
Yo si estuviera en tu situación compañero, lo tendría claro para reloj de diario y con ese presupuesto.

tudor-m79030n-0001.jpg



descarga.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie