O
Orion
Forer@ Senior
Sin verificar
Ha aparecido en la casa familiar este reloj. Lo he llevado a ver si lo ponen en marcha de nuevo, a pedir presupuesto, y me han comentado que es un reloj muy raro, con reserva de marcha de ocho dias... Hasta donde yo sé, lo normal son de 24 a 48 horas. La verdad es que no tengo ni idea, nunca he leído de algo así y me suena cuanto menos, raro, raro, raro, raro..., y no sé si merece la pena, el presupuesto es algo abultado. Es tipo Lepine con vista a la raqueta en la esfera, algo cuanto menos curioso.
No soy capaz de abrir la trasera para ver la maquinaria, no lo tengo claro, y me da miedo romperlo al intentarlo.
Imagino la respuesta, pero, con estas fotos, ¿alguien me puede decir algo más, sin ver el mecanismo? ¿Merece la pena darle vida? ¿Qué agujas le corresponderían?
Gracias y un saludo.
No soy capaz de abrir la trasera para ver la maquinaria, no lo tengo claro, y me da miedo romperlo al intentarlo.
Imagino la respuesta, pero, con estas fotos, ¿alguien me puede decir algo más, sin ver el mecanismo? ¿Merece la pena darle vida? ¿Qué agujas le corresponderían?
Gracias y un saludo.