pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, despues de una temporada, comprando sólo relojes automáticos, ahora me vuelve la fiebre del cuarzo
, y no dejo de acordarme de mi Citizen AS4020-52E, un eco drive, radiocontrolado, guapísimo.
Tuvo que salir para la compra de otro reloj, cosas que pasan
, ahora si todo va bien, dentro de unos días me plantearé la compra de un radiocontrolado.
Va a ser un Citizen eco drive, pero esta de vez de titanio, por el tema del peso, fué la única pega que le ví al AS4020-52e, si se le puede llamar pega.
Si escribo este hilo, es porque donde yo vivo, no hay muchas posibilidades de verlos en persona y tengo varios modelos en mente, pero no sé a por cual ir.
Os pongo algunos modelos y si alguno de vosotros, lo tiene o lo ha visto, agradecería vuestras opiniones e impresiones sobre ellos.
Tienen que tener unas cuantas premisas, por supuesto, prefiero no repetir modelo, aunque sea el de titanio:AS4050-51E.
No me importa si es azul o negro.
Por gustarme, me gustan estos

El Citizen crono field, en sus versiones en titanio, en negro o en azul.
Este modelo, me da un poco de miedo que lo vea pequeño, despues de haber tenido el AS4020-52E.
Tambien me gusta,
El Citizen JY0080-62-E, pero este no lo he visto tampoco en persona y me da miedo sea muy tocho, quiero decir, sea muy gruesa la caja, ademas, ese bisel negro, no me acaba de encajar.
Otro modelo sería
El Citizen Super pilot JY8020-52E, tampoco lo he visto en persona y no sé si será muy grande y exagerado de tamaño.
Por último, como última posibilidad estaría el Citizen AS4050-51L
Que aunque tiene el mismo diseño que el AS4020-52E, al ser en azul, cambia un poco, ademas de la ligereza del titanio.
Este tiene la ventaja de que ya conozco su tamaño y he de decir, que me parece el tamaño ideal.
Con todo esto, os agradezco de antemano, vuestros consejos y vuestras opiniones.
Ni que decir tiene, que si conoceís otro modelo de la casa Citizen, en titanio y radio controlado, que yo no haya puesto y que os parezca interesante, no dudeís en comentarlo.
Llevo dos patinazos ultimamente y esta vez, no quiero fallar.
Gracias a todos y que tengais una buena tarde.
, y no dejo de acordarme de mi Citizen AS4020-52E, un eco drive, radiocontrolado, guapísimo.Tuvo que salir para la compra de otro reloj, cosas que pasan
, ahora si todo va bien, dentro de unos días me plantearé la compra de un radiocontrolado.Va a ser un Citizen eco drive, pero esta de vez de titanio, por el tema del peso, fué la única pega que le ví al AS4020-52e, si se le puede llamar pega.
Si escribo este hilo, es porque donde yo vivo, no hay muchas posibilidades de verlos en persona y tengo varios modelos en mente, pero no sé a por cual ir.
Os pongo algunos modelos y si alguno de vosotros, lo tiene o lo ha visto, agradecería vuestras opiniones e impresiones sobre ellos.
Tienen que tener unas cuantas premisas, por supuesto, prefiero no repetir modelo, aunque sea el de titanio:AS4050-51E.
No me importa si es azul o negro.
Por gustarme, me gustan estos

El Citizen crono field, en sus versiones en titanio, en negro o en azul.
Este modelo, me da un poco de miedo que lo vea pequeño, despues de haber tenido el AS4020-52E.
Tambien me gusta,
El Citizen JY0080-62-E, pero este no lo he visto tampoco en persona y me da miedo sea muy tocho, quiero decir, sea muy gruesa la caja, ademas, ese bisel negro, no me acaba de encajar.Otro modelo sería
El Citizen Super pilot JY8020-52E, tampoco lo he visto en persona y no sé si será muy grande y exagerado de tamaño.Por último, como última posibilidad estaría el Citizen AS4050-51L
Que aunque tiene el mismo diseño que el AS4020-52E, al ser en azul, cambia un poco, ademas de la ligereza del titanio.Este tiene la ventaja de que ya conozco su tamaño y he de decir, que me parece el tamaño ideal.
Con todo esto, os agradezco de antemano, vuestros consejos y vuestras opiniones.
Ni que decir tiene, que si conoceís otro modelo de la casa Citizen, en titanio y radio controlado, que yo no haya puesto y que os parezca interesante, no dudeís en comentarlo.
Llevo dos patinazos ultimamente y esta vez, no quiero fallar.
Gracias a todos y que tengais una buena tarde.
Elijas el que elijas sabes que no te vas a equivocar.

pero no me fio.