Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una MB Mandrake??
hihihihihihihihi
María... o la Pelikan o y por ese rpecio no hay ningua abuelita que te "ponga"? Yo no me lo pensaría
O en su defecto, por muy poco más (algo más) buscar una Solti (que mira que me gusta) o, como comentaba hoy por tfono con otro compañero, una Duofold True Blue (que pienso yo que será valor al alza...)
Mira que soy travieso, eh...
Estoy contigo, sobretodo si es un regalo, luego hay otras ocasiones en las que puedes comprar para invertir.(Aunque lo veo algo complicado, supongo que hay que tener mucha intuicion para ello).hola maría: A mí me gusta más la Pelikan.
raulito, a veces se compran cosas sin la intención de venderlas más adelante. Por el placer de tenerlas, usarlas y conservarlas con nosotros. ¿No? Vá,os, al menos yo...
hola maría: A mí me gusta más la Pelikan.
raulito, a veces se compran cosas sin la intención de venderlas más adelante. Por el placer de tenerlas, usarlas y conservarlas con nosotros. ¿No? Vá,os, al menos yo...
Pues chico, no te entiendo, explícate, yo que me compre la Pelikan, pero tu te compras la Mb¿¿???En este caso la Pelikan, esa es la grande, verdad? Aunque la prefiero sin rayas....
Aunque yo por mi cumple tiraré por una MB...
Saludos
Raulito???
Amos no me fastidies!!
En cualquier caso, sobre tu comentario:
Llevo a rajatabla la siguiente filosofía ya que en ocasiones, tristemente, he tenido que aplicarla: "bienvenidos mis bienes que remedian mis males"
Dicho esto, y a igualdad de "gusto particular" sobre varios artículos elijo siempre, sin dudar, el que mayor potencial de solvencia futura me ofrezca.
Obviamente no es aplicable a un regalo
En cualquier caso mi postura es tan respetable como la de cualquiera
Y sobre lo de Raulito ya verás, ya...
Por cierto "Raulito"????,[/quote]
Nos va a echar una maldición gitana, jajajajajajaja
Sí, Mandrake, la M1000 es la grande.En este caso la Pelikan, esa es la grande, verdad? Aunque la prefiero sin rayas....
Aunque yo por mi cumple tiraré por una MB...
Saludos
Gracias por tu opinìón, yo tambien estoy mas decantada por la Pelikan.Sí, Mandrake, la M1000 es la grande.
María, yo me quedaba con la Pelikan.
Pues chico, no te entiendo, explícate, yo que me compre la Pelikan, pero tu te compras la Mb¿¿???
Necesito me expliquennnn
Francisco 2: Te acabas de meter en un lio de no te meneees...Quisiera aclarar al personal que la decisión de María de comprar una Pelikan Söuveran M1000 en verde fue llevada a cabo por estricto sufragio universal a mano alzada obteniendo el siguiente resultado:
Animo a la ya mencionada y desde ahora "Maria la de la Pelikan 1000", a que ponga dicha frase como su firma automática en los posts.
- Francisco 1, el sufridor en casa, el amable marido que "soportó" la compra... económicamente: su voto fue para la M1000 en verde.
- Pedro, vendedor: su voto fue para la M1000 en verde.
- Francisco 2, sucia y rastrera comadreja pero que no se llevaba comisión, un servidor: su voto fue para la M1000 en verde.
- María, nuestra María, "Maria la de la Pelikan 1000": ante tan abrumadora mayoría, podía hacer otra cosa?