Tomas69
De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues imagínate la cara que me ponen a mí cuando digo que tengo 350 relojes.
Me la imagino,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues imagínate la cara que me ponen a mí cuando digo que tengo 350 relojes.
Pos habrá que probar ciertos métodos de cotraataque, a ver si dan resultado.Jeje, llévate a la famila a una quedada.
Mi hija se colocó su Radiant vintage, ( regalo de un amigo forero, el ya sabe ), y a la vuelta se dió de alta en el foro.
Mano de Santo, oyes.!!!
Cuando se cachondean de por que entro en el foro, les respondo que ellos se compran cada día el diario pa ver al Messi y al otro, para mí, este es mi diario. Además, miro máquinas, no miro tíos. ( ah, esto último les jode cuando se lo suelto ).
Otra defensa es cuando uno de ellos está en plena risa, preguntarle que afición tiene él. Si se calla és por que puede ser peor, si la comenta: al ataquerrrrrrrrrrrrl, le pongo a parir
En este pueblo o hablas del Barça, o de cerdos, ( existe la variante vacas, pero no da tanto juego), o hablas de tractores........., al final se acaba hablando del tiempo, ( bueno, a veces, del tiempo que hace que alguien no se ducha ) ahahahahahahah
salut
Hola. Son las 17:16, Jajaja.Espero que el catigo sea bien gordo, sin paga, sin salir, sin tele y palillos debajo de las uñas, así aprenderá.
Jajajaja, que cabrito el niño. Por cierto, son las 17:15. Jajajajaj!!!
Peor es que tu hija diga, en plena comida familiar con tus suegros:" Papá se ha comprado otro reloj...............", te mire tu MDD con cara de "ya hablaremos después tu y yo" y los demás se queden pensando: "hay que ver la pasta que se gasta este en relojes en vez de ..................."
Diecisiete ... y con mala baba, pero buen chico.Cuantos años tiene tu hijo??
Puede que no supiese cuales podian ser las consecuencias... aunque tampoco le veo nada malo a estar en un foro de relojes.
Yo estoy en uno de relojes, de moda, de michael jackson, de zapatillas...
Que hora tienes ahora?
Jeje, llévate a la famila a una quedada.
Mi hija se colocó su Radiant vintage, ( regalo de un amigo forero, el ya sabe ), y a la vuelta se dió de alta en el foro.
Mano de Santo, oyes.!!!
Cuando se cachondean de por que entro en el foro, les respondo que ellos se compran cada día el diario pa ver al Messi y al otro, para mí, este es mi diario. Además, miro máquinas, no miro tíos. ( ah, esto último les jode cuando se lo suelto ).
Otra defensa es cuando uno de ellos está en plena risa, preguntarle que afición tiene él. Si se calla és por que puede ser peor, si la comenta: al ataquerrrrrrrrrrrrl, le pongo a parir
En este pueblo o hablas del Barça, o de cerdos, ( existe la variante vacas, pero no da tanto juego), o hablas de tractores........., al final se acaba hablando del tiempo, ( bueno, a veces, del tiempo que hace que alguien no se ducha ) ahahahahahahah
salut
Lo del Stradivarius es pura ignorancia. por lo menos, debería callarse.
Estuve ayer cenando con unos buenos amigosy, en mitad de la velada, se le ocurrió a mi hijo mayor decir:
- Jo, ¿sabéis que mi padre se ha metido en un foro de relojes de internet y se ha pasado todo el verano posteando y hablando de relojes con desconocidos?.
Se me cayó el cielo encima previendo lo que iba a pasar... y pasó. Miradas de cachondeo, risas flojas, "¿y de qué coño habláis?" ja ja ja
"¿Qué hacéis, miráis el reloj y os decís qué hora es?" ... ja ja ja ...
Obviamente, cambié de tema. ¿Pa qué?. Un saludo.:
P.D. Mi hijo está castigado por intentar ridiculizar a su padre.
Y para que no sea offtopic, os muestro el reloj que llevaba:
![]()
Bueno que te voy a contar, mi novia me canta " quiero ser forero relojero" versioneando la insoportable cancion de Chayane!!!!!!!!!!
Peor es que tu hija diga, en plena comida familiar con tus suegros:" Papá se ha comprado otro reloj...............", te mire tu MDD con cara de "ya hablaremos después tu y yo" y los demás se queden pensando: "hay que ver la pasta que se gasta este en relojes en vez de ..................."
A mi me daría una verguenza que mis amigos supieran que voy haciendo posts ridículos de zapatos y relojes y luego me pongo a colgarlos...
Además, miro máquinas, no miro tíos. ( ah, esto último les jode cuando se lo suelto ).
Otra defensa es cuando uno de ellos está en plena risa, preguntarle que afición tiene él. Si se calla és por que puede ser peor, si la comenta: al ataquerrrrrrrrrrrrl, le pongo a parir![]()