• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer probé el Samsung Galaxy S6 Edge

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero sí la delgadez, que iba incluida en alguna de mis opiniones, y la resistencia y alguna cosa más como el montaje de algunos componentes.

Eso, More Ridding de ese.
La delgadez comparativamente es de 6.8 mm en el s6 vs 7.3mm en el z3, es decir 1/2 milimetro, situación poco apreciable la verdad.

En cuanto a la resistencia, el s6 adopta el mismo tratamiento en cristal (pantalla y posterior) ya presente en el z3 previamente y en otros terminales... ahi no hay nada nuevo.

El montaje de componentes es algo que no afecta la condición de uso del usuario promedio y que en la.mayoría de terminales es prácticamente igual, salvo cambios en el botón "home" o en los auriculares/ teclas de control, pero ahí no hay variación visible realmente frente a modelos previos.... de resto internamente, es como tener que destapar un reloj para maravillarse de la belleza de la maquinaria ( que practicamente nadie hace a menudo, salvo por reparación y en el SAT).

En fin, para gustos los colores, sin embargo mas allá del tema de rendimento, el s6 en sus dos versiones, viene algo capado en funcionalidades que fueron diferenciadoras de la marca, en detrimento de la experiencia del usuario.

Esperaremos el z5, porque desafortunadamente el z4 es una version medio mejorada del z3 y no es el flagship de sony este ano, como lo anunciaron esta semana.... seguiremos con el logrado s5.

more Riding less Talking
 
  • #52
Depende de la bateria y tampoco tiene porqué estar relacionado con el grosor. No dura igual una bateria de 2600mAh que una de 3500mAh. Lo que no se puede hacer es mejorar la tecnología y aumentar poco las baterias.
Un Z2 pro, que ya es un veterano anticuado 4G según la locura actual de obsolescencia tecnológica, tenia solo 7,7mm de grosor(el samsung 7mm) y trae una bateria de 4000mAh...(45 horas en conversación declaradas frente a 18 del Samsung)

Tengo esa misma pero en otro modelo, que trae recambio de una de 4100mAh, es muy fina por cierto, y fué cargada al 100% ayer a las 5 de la tarde, y a las 23:00 de hoy, 30 horas después, le quedaba un 20% y eso que me pasé media tarde navegando, viendo vídeos, llamando y ayer sacando fotos, tambien conectado a internet y descargando música,por wifi y con el 3G encendido, cosa que no hago habitualmente, no lo uso tanto...y en el modo sueño con ese 20% dura perfectamente toda la noche y media mañana en un uso normal. Y eso sin darle al optimizador de energia...con todo a tope. Tiene 25 horas declaradas con internet 3G.:ok::
Alguno que conozco no le dura lo que pone en la web ni en sueños...:whist::
Aunque la duración teorica de la bateria que nos ponen en las web están desglosadas, no son reales si tenemos todo funcionando ni de lejos...es como el consumo declarado teórico de un coche.
 
Última edición:
  • #53
El tema de la batería algunas veces es un "caza bobos" debido a que implica necesariamente que todos los usuarios tuvieran los mismos hábitos de uso con las mismas aplicaciones, lo cual es imposible, sin embargo otro punto importante en éste caso es la resolución de la pantalla, consumirá mucho menos una pantalla FHD (1080p) que una 4K teniendo como base una plataforma de la misma configuración (procesador, SO, Memoria Ram y tamaño de pantalla), al introducir las diferentes variaciones que supone la implementación de diferentes procesadores (Mediatek, Snapdragon, Exynos, etc) y las diferentes capas de optimización de recursos en el SO el tema cambia drasticamente.

Anteriormente tenía un Note 1 (gt-n7000) y la bateria si acaso llegaba al final del día con uso normalito de llamadas, correo y mensajería, una que otra navegada, etc... con el s5 en el modo normal (no ahorrador) me dura los dos dias completos aun cuando la diferencia es de apenas 300mAh.

more Riding less Talking
 
Última edición:
  • #54
puedo decir que soy un feliz propietario del s6, estéticamente el más hermoso que ha pasado por mis manos emho, sobre utilidades yo le doy bastante uso a gran parte de las aplicaciones más las que tengo como favoritas y que instalo en todo móvil que pasa por mis manos.
Tengo un compañero con un lg 9, creo recordar y ... no da para mover ciertas aplicaciones.; que si que no se le saca partido, totalmente cierto, que para whasap llamar y mirar dos cosas en internet vale cualquier móvil medio, también.... pero.... creo recordar que un casio de 10e da igual la hora que un patek no ¿::cry::
 
  • #56
Hoy cualquiera hace un articulo critica y todo como todo tendrá sus detractores y defensores, vete a saber quien escribe este articulo y en que finalidad pero hoy casi todos los móviles son tan parecidos, este articulo me parece mas una pataleta de críos por ver que hay luz mas alla de los iPhone y de paso intentan hacer creer que si no se lleva un iPhone no se tiene un buen teléfono.

Por esa regla de 3 los iPhone han copiado a muchos otros fabricantes de relojes inteligentes ya que cuando ellos han sacado su primer smartwatch el mercado ya esta lleno de esas novedades, asi ellos también hay copiado ya que la iniciativa ni de lejos a sido suya y solo se han subido al carro de las nuevas tendencias.
 
  • #57
Tendrá 60k puntos Antutu, pero el precio me parece excesivo. Un OnePlus One, un Meizu MX4 valen la tercera parte y entre ambos no hay un mundo.
 
  • #58
no os fies del antutu que casi todos los moviles modernos hacen trampa.
 
  • #59
no os fies del antutu que casi todos los moviles modernos hacen trampa.

EN su día. También los Samsung...
lostlink.jpg


...pero los de Antutu dicen que han aprendido la lección.
https://hipertextual.com/2013/10/antutu-x-benchmark
 
  • #60
Yo también lo he visto en FNAC...muy bonito y tal...pero 700€ es un poco excesivo. Mi MDD tiene el Moto G 2014 y va de lujo, yo lo tengo claro, cuando casque el que tengo (LG G2) me irá a por el Moto G de turno, para mi gusto la mejor relación calidad precio. (sin contar marcas chinas)
 
  • #61
Toma en cuenta que las marcas chinas se van de paseo en calidad/precio cuando entramos en soporte al cliente y servicio tecnico, ya no parecen tan baratos cuando hay que mandarlos de vuelta a china.

Lo que tienen que pensar es para que necesitas el movil

Hay gente que el telefono es solo para llamadas y mensajes (whatsapp, facebook messenger y cosas asi), Entonces lo que mas importa es la bateria y durabilidad,
Para otros es su reproductor de musica, de video, su consola de videojuegos, carama de fotos y video,

Entonces tienes que pensar que valoras, necesitas la pantalla HD o QHD (cuidado con qHD contra QHD, que unos es 960x540 y otro es 2540x1440) de un Note,
Necesitas pantalla de 6 pulgadas o con 4.5-5 te arreglas ?
Necesitas una camara buena ? Vas a jugar a algunos juegos en tus momentos muertos ?
Usas mucho el Skype, viber, Whatsapp line...
 
Última edición:
  • #62
No todas. Lenovo tiene servicio oficial en España y funciona muy bien según usuarios. En sub web también disponen de un apartado en el que descargar aplicaciones,actualizaciones etc etc y contestan rápido ante dudas o problemas.
Orange ya trabaja con ZTE, por tanto la garantía va a costa de ellos si se compra con ellos....
iocean también tiene servicio en España por ejemplo...
Hasta Doogee ya tiene...y eso que están en pañales.
Por cierto, el 20% de motorola( que van genial y tienen muy buen precio) es de Lenovo....

Alguna marca poco nombrada y con buena relación calidad precios es Asus.
Saludos.
 
Última edición:
  • #63
Toma en cuenta que las marcas chinas se van de paseo en calidad/precio cuando entramos en soporte al cliente y servicio tecnico, ya no parecen tan baratos cuando hay que mandarlos de vuelta a china.

Lo que tienen que pensar es para que necesitas el movil

Hay gente que el telefono es solo para llamadas y mensajes (whatsapp, facebook messenger y cosas asi), Entonces lo que mas importa es la bateria y durabilidad,
Para otros es su reproductor de musica, de video, su consola de videojuegos, carama de fotos y video,

Entonces tienes que pensar que valoras, necesitas la pantalla HD o QHD (cuidado con qHD contra QHD, que unos es 960x540 y otro es 2540x1440) de un Note,
Necesitas pantalla de 6 pulgadas o con 4.5-5 te arreglas ?
Necesitas una camara buena ? Vas a jugar a algunos juegos en tus momentos muertos ?
Usas mucho el Skype, viber, Whatsapp line...

Un móvil de 200€ cumple con creces para todo eso. En cuanto a la resolución 2k es totalmente innecesaria en esos tamaños de pantalla, puro marketing.
 
  • #64
como he dicho, cada uno tiene sus necesidades, yo uso el transporte publico mucho y tener el movil de consola de videojuegos me viene de perlas.
 
  • #65
Por fin me ha llegado el S6 Edge verde de 64GB. El móvil es una preciosidad. Las primeras impresiones son excelentes. A ver si con el paso de los días puedo sacar unas impresiones más detalladas.

Además he comprado unas Gear VR porque tengo muchas ganas de probar la realidad virtual (las gafas llegan la próxima semana)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie