Phort
Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡Vamos con el bicho!! Si quieres comprar un Samsung Galaxy S23 Ultra de 512GB, color verde y ahorrarte un dinero de su precio en tienda, esta es tu oportunidad.
El estado es usado “como nuevo”, puedes ver las fotos: ni rayas, ni puntitos, ni nada. Desprecintado, puesto protector (eso que te llevas como extra, porque cuesta 15€) sin burbujas, encendido para comprobación y a su caja.
Es la versión de 512GB (RAM) y 12GB (ROM), qué menos para un móvil que no tiene tarjeta microSD y con el pedazo de cámara que lleva. El tamaño de las fotos y vídeos que hace esta maravilla necesitan de esos 512GB para que no tengas problemas de capacidad, piénsalo antes de gastarte 50€ menos en la versión de 256GB.
Si te interesa mira otros precios. Yo lo he hecho y creo que el precio que pongo es inmejorable. Lo encontrarás más barato, incluso casi regalado, pero serán réplicas, móviles asiáticos a los que no le funcionan las Apps de Samsung, con menos capacidad de almacenaje, usados pero en buen estado y un montón de cosas raras que se ven por ahí. También hay tiendas que los traen de Asia y luego no le funcionan el Samsung Pay, etc. o no les cubre la garantía europea.
Importante:
- Fotos reales del artículo, nada de fotos de internet, ni capturas de pantalla, ni fotos robadas…
- Factura y procedencia de operador español (te funcionará todo, nada de procedencia “global”, ni “asiática, ni “importación”...
- Garantía del fabricante
- Pago únicamente mediante transferencia bancaria.
- No cambios
- Envío 48-72 h. A cargo y elección del comprador.
- Y… ¡a disfrutar de tu nuevo móvil!
- Ofrezco la seriedad que pido
- Mira mis bonus en el foro (100% positivos)
No estoy interesado en cambios. Podéis consultar mis referencias: 100% bonus y tratos satisfactorios para ambas partes y este no va a ser una excepción.
Ofrezco la seriedad que busco.
Cualquier propuesta la atenderé por mensaje privado: pinchando aquí
Más fotos: