• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer lo pasé muy mal

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Aligatóooo


lostimage.jpg



Ayer por la tarde, antes de ir a buscar a mi señora al trabajo, me pasé por la oficina de correos del pueblo a ver si había algun paquetillo-san para mi.

Estaba esperando el Orient Sub 200 que le he comprado a Antamo en el Fcv.

Lo abro y....


Ooooooh, ¡qué bestialidad!. ¡Menudo tanque!.

¿Porqué lo pasé mal?....

No sabéis lo mal que se siente uno, yendo de compras la santa tarde con mi señora, llevando esta belleza en la mochila y no poder estrenarla porque es necesario quitar eslabones del armis.

Anda que me faltó tiempo al llegar a casa. Lo primero, era lo primero.

Esta máñana, yo aún medio dormido, pero el Sub 200 dando la hora como un campeón.

lostimage.jpg


Los foreros saben lo que dicen cuando opinan sobre uno de sus nenes. Me esperaba un armis macizo y bien hecho, pero, con todo respeto a los relojes suizos de alta gama, este armis es que se sale de lo común.
Además de un guante, es de un poderío que déjate tu de Ferias de Abril. Hay que calzárselo para saber lo que se siente:

lostimage.jpg


Un 10 para Antamo, que me envió el reloj antes de cobrarlo para que yo ganase tiempo y me trató como si le hubiese comprado un Patek. Con información puntual y detallada del cerificado urgente.
¡Así da gusto!

Una cosa:

Durante el día de hoy, ordenameros bien el tema de la compra en grupo, pues ya hay algunas novedades. TRANQUILOOOOOOS!!!!!! :D :D :D


Como el Ana Digi sea como este, lo vamos a flipar.


Sayonala
 
Honorables Saludos .
Efectivamente el reloj es impresionante. Otro futurible. enhorabuena.
Creo que el pasador rapido de fecha solo afecta al dia de la semana????
Y ya me tarda que se informe del ORient analigico digital, estaremos
atentos.....
Ir de compras con la mujer :D :D :D tu no seguir vieja tradicion de sabiduria
del maestro. Dejar a ella en gran ciudad o centro comercial , fijar punto de encuentro cuatro horas más tarde (cafeteria) , pagar cafes, y convertirse en corredor de bolsa ( Porteador de paquetes) en vuestro retorno a casa, :)


Saludos orientales;-)
 
Tiene una pinta bárbara ese orient. A mi al principio no me apasionaba demasiado por el dichoso botoncito para la fecha, pero de tanto leer y leer sus excelencias me parece que caerá pronto.
De hecho está ya en el punto de mira. En cuanto me llegué el anadigi casi seguro que iré a por él.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
Enhorabuena. Al final me vais a hacer picar y caeré en un Orient, todo son alabanzas. ¿Qué máquina montan, en cuanto a calidad es parecida a Seiko?.
Felicidades Gaspalacha-san, me gusta tu nuevo reloj.
 
Ha sido un placer tratar contigo gaspa, y mas todavia que te halla encantado, yo siempre me he deshecho en elogios hacia este reloj, en una y mil veces he dicho que es impresionante y que una autoridad en la materia de japoneses-san como tu, lo corrobore, todavia me da mas gozo...
ese armix de 22 m/m no puede dejar indiferente a nadie...
contesta a esa pregunta capciosa sobre si la calidad es equiparable a un Seiko de similar precio... ;-)
y habla de si esa armonia de formas, y tamaño, no te recuerda a un divers de alta arcurnia... saludos
 
Última edición:
Hola,
Te pasa como a mi, tienes muñeca "maliquita" :D , por cierto... ¿no está muy apretao ese armis? ¿no había que dejar un dedo de holgura?
El reloj tiene una pinta estupenda.
Saludos, Elfernan
 
mr_gasparacha y/o Antamo (o cualquiera que pueda responder) :

¿Cómo saldría ese armis comparado con el de un Samurai o el de un Monster? A mi estos dos me parecen muy robustos y contundentes.
 
el del samurai no lo he tenido en la mano, pero del monster si tuve uno propio, y este es mejor bajo mi criterio con diferencia, no es algo tangible, son impresiones... nada mas el ancho de 22 m/m le da un aspecto imponente, el cierre, el impecable acabado cepillado, no se, debe ser amor de padre...;-)
 
Enhorabuena Gasparacha-san
Yo he tenido uno igual hasta que me ofrecieron comprármelo hace unos días y como no podía pasar sin él tengo encargado uno azulito.
Sel glan leló pol pocos yens.
Sayonara.
 
  • #10
Nolagüena.:) Tu sel sabio y complal glan leloj y balato. Yo tenel el azul, que también complé a Antamo, y estal encantado.
Coñas aparte, y como ya comenté en otro hilo, si el brazalete llevara la firma de Omega, los 300 € no se los quitaba nadie.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
Es un reloj muy chulo,pero a mí me gusta más el que tú sabes, jijijiji.Saludos.
 
  • #12
nora guena por tu nene,es muy...........pero,parece que te apreta un poco la muñeca no?
 
  • #13
Enhorabuena San, espero que lo disfrutes mucho tiempo, ya que ese tipo de reloj lo que es durar duran bastante....
 
  • #14
Conozco el modelo...

... aunque no tengo la suerte de poseerlo :-((

Un día caniho64 lo tenía puesto y me lo dejó ver y sentirlo. Comparto al 100% la sensación del armis macizo, y un reloj que parece mas caro para el precio que tiene.

Enhorabuena por su adquisición, y a antamo por el trato tan amable que dispensa.
 
  • #15
Yo lo tenel en azul :D y tambien sel Antamo el padlino del nene, lo tengo ya hace unos meses y es uno de los pelucos que mas me pongo. Es un leloj evidentemente muy superior a su plecio, estupendismo pol donde tu milal, y el almis..........¡¡¡ ES-PEC-TA-CU-LAL !!!

Gaspa-san disflutalá de leloj enolmemente y locomotolo dal nolawena :D
 
  • #16
Cuando vi el de Manoloyloles en la quedada, y alguno mas que circulaba, la verdad es que no me pareció muy grande que digamos. Me esperaba algo considerable, siendo mas bien normalito (teniendo en cuenta mis gustos). Lo que si es verdad es que el armis es magnífico, la sensación de solidez es grata. También puedo decir que el azul me pareció mas atractivo que el negro, pero si me compro alguno, será el negro.
 
  • #17
Hola Sr San

Lo primero, felicitarte por el reloj, tiene una presencia deslumbrante.
En segundo lugar, ¿que dimensiones tiene el nene?

Saludos
 
  • #18
Felicidades Mr. G.

Después de leer tus impresiones, no sé si podré aguantar a que me llegué el azul que tengo encargado...;-)
 
  • #19
BFB dijo:
Cuando vi el de Manoloyloles en la quedada, y alguno mas que circulaba, la verdad es que no me pareció muy grande que digamos. Me esperaba algo considerable, siendo mas bien normalito (teniendo en cuenta mis gustos). Lo que si es verdad es que el armis es magnífico, la sensación de solidez es grata. También puedo decir que el azul me pareció mas atractivo que el negro, pero si me compro alguno, será el negro.

yo creo que todos los adjetivos no van por el tamaño fisico, que es 40 m/m, como un submariner, si no por su aspecto de calidad y armonia de lineas, muy logrados, otra cosa sera el diseño, que puede gustar mas ó menos, ó nada, pero el conjunto y la proporcion estan muy acertados
 
  • #20
Enhorabuena. ¡¡¡¡Que relojazo!!!! Por cierto, es la primera vez que veo una foto del broche, se ve en verdad resistente.
Saludos ;-)
 
  • #21
Peaso brasalete

Es que el armis de este Orient es bueno de cojones. Cómodo, bonito y realmente bien acabado. Un 10. ;-)
 
  • #22
que decir que no se ha dicho de este reloj, yo lo tengo en color azul y es bonito y muy recio, la esfera con numeros y rayitas le da una personalidad propia a la vez que diferente.

la corona a las tres lleva el logo de orient gravado y el pulsador roscado a las 2 le da un aire no se que... pero me gusta.

el bisel tiene un buen tacto, no es ni fino ni duro, gira a la perfecion con la tension correcta, tambien tiene buena luminosidad nocturna

no unico que no lleva es extension para traje de neopreno, cosa que algunos divers de seiko tipo monster, samurai si lo llevan.

las medidas son 41mm sin la corona por 14mm de grosor, ancho del armis 22mm.

por lo que cuestan es una MUY buena compra, lo recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie