Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los dos son relojazos, pero a mi el armis del Marinemaster creo que lo desmerece, por eso me quedo con el Breitling.
Depende del uso la verdad, pero el Breitling a medio plazo mantendra mejor su valor.
No me hagas caso que el MM me llego ayer y estoy con el subidon. Yo tenia la duda entre este y el black bay.
El seawolf se me hace grande.
El calibre del mm me parece parece mejor, o al menos diferente.
El mm lo estrenas.
Me encanta Seiko.
Os muestro una foto de mi MM.. Espero jubilarme con el
![]()
Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
Os muestro una foto de mi MM.. Espero jubilarme con el
![]()
Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
Una de las cosas que me tira un poco para atras en el caso del MM es al armis, que no me termina de gustar del todo y obviamente la falta de zafiro, sabiendo que en un reloj herramienta sea mejor el hardlex.... Antes que tiren a matar![]()
De todas formas, sino te gusta el armix, si prefieres que sea de 22mm, sino te gusta por el hardlex,... el MM300 no es tu reloj. Compra el otro.
El otro tambien tiene algo que tira para atras, sus medidas, menor calidad del calibre....sino no tendria duda no?...
Sabes si luego se puede cambiar el hardlex por un zafiro, como en el sumo???
Muchas gracias por los comentarios:
El otro tambien tiene algo que tira para atras, sus medidas, menor calidad del calibre....sino no tendria duda no?...
Sabes si luego se puede cambiar el hardlex por un zafiro, como en el sumo???
Si, yobokies tiene a la venta cristales de Zafiro para el Marinemaster (creo que con antireflejos) , lo compras y un buen relojero te lo podrá cambiar.