Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me imagino entregando uno de estos dos relojes a un compañero de trabajo (no a un miembro del foro) al que se lo regalan porque se jubila (por poner un ejemplo).
*Opción uno... abre la caja y se encuentra el Breitling. Y piensa jodo..vaya relojazo me han regalado mis compañeros...se han rascado el bolsillo..
*Opción dos...abre la caja y se encuentra un precioso Seiko MM. Y piensa..no jodas macho..me han regalado un puñetero reloj Seiko de esos japoneses...
Seiko marinemaster, además ahora 200 euros más barato que hace un año...
![]()
JERE ya sabes que yo no soy muy dado a armis y cauchos... así que una pedazo canvas de MustangStraps le tengo calzada!
![]()
Jajaj, seguro!! Lo de las cañas, que no decaiga! Y que sean Estrella Galicia!VIOYA y legó las cañas en diciembre en Coruña, y algún reloj más irá... Sí no he despachado el FF lo llevare... [emoji23]
Seguro que también prefieren el breitling al BP... [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
El Breitling es un producto genérico de la relojería Suiza y encima tendría que ser de segunda mano...
Por el contrario el MM es gama alta de la relojería japonesa y se monta a mano en talleres especializados. Solamente su movimiento ya merece la pena. Lo comprarías nuevo.
Sin dudas, Seiko aunque muchos por aquí pensaran lo contrario.
![]()
Creo que para mi no seria un inconveniente, mi muñeca es muy pequeña (16,5 cm)... Es mas, ese es uno de los peros del seawolf....
: