Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo tuvo una semana y media en observación porque se lo llevé para que viera si iba bien la autonomía y me lo devolvió diciendo que tenía bien la autonomía... Ya no sé qué pensar. 🧐como ya te hemos reiterado en el otro hilo pero tu no quieres aceptar, al reloj lo que le pasa es una mala revisión, donde puede ser que no se haya limpiado el muelle real o incluso que este este roto pero al no desmontarse no se ha visto.
Y anticipándome a tu replica, no es por falta del movimiento porque los automáticos no necesitan mucho esfuerzo yo llevo automáticos durante 6 horas en oficina sentado y con un par de giros de muñeca es suficiente y tengo vintages y su reserva de marcha es de mas de 40h.
Y por favor si ya tienes un hilo abierto con el mismo tema deja de abrir hilos nuevos, preguntando lo mismo. Que no por abrir mas hilos te vamos a dar la razón o el reloj va a funcionar bien.
😂Tengo un reloj que no funciona… abriré hilos hasta que funcione !!
This is the way.
pues me da a mi que la observación se la ha hecho o Rompetechos o Mr MagooPues lo tuvo una semana y media en observación porque se lo llevé para que viera si iba bien la autonomía y me lo devolvió diciendo que tenía bien la autonomía... Ya no sé qué pensar. 🧐
Aaayyy Dios!!! pues entonces deja de marear con el atraso, la autonomía.Bueno, 15 horas y media tampoco está mal teniendo en cuenta su antigüedad. Será cuestión de darle cuerda y menearlo durante un minuto antes de acostarme para que se cargue y no se pare durante la noche y ya está.
+1
Aquí está en primicia la foto del reloj en cuestión después de su paso por el relojero
A lo mejor no tengo ningún reloj y me lo invento todo para entretenerme.
A lo mejor no tengo ningún reloj y me lo invento todo para entretenerme.
Lo primero probable y lo segundo fijoEs más que posible.
yo tengo la solución a tu problema, llévala al relojero que dice el OP seguro que por 30 euros te deja la moto lista jajajajajjaYo tengo una moto que se me para habitualmente y que a veces no arranca, pero me la ha revisado el vecino del cuarto que es mecánico, le ha soplado el carburador y me ha dicho que está todo correcto y que es normal. Así que ya me da igual que no arranque o que se pare porque según parece es normal. Así que voy a abrir un hilo para comentarlo en el foro de aficionados a las motos, y lo que me digan que no corresponda a gastarme menos de cero euros me saldrá por el oído contrario al que me entra sin pasar por la maquinaria pensante.
Solicito vuestra ayuda para arrancarla cuando se me vuelva a parar aunque sea normal.
Un saludo cordial, apreciados compañeros.
Yo tengo una moto que se me para habitualmente y que a veces no arranca, pero me la ha revisado el vecino del cuarto que es mecánico, le ha soplado el carburador y me ha dicho que está todo correcto y que es normal. Así que ya me da igual que no arranque o que se pare porque según parece es normal. Así que voy a abrir un hilo para comentarlo en el foro de aficionados a las motos, y lo que me digan que no corresponda a gastarme menos de cero euros me saldrá por el oído contrario al que me entra sin pasar por la maquinaria pensante.
Solicito vuestra ayuda para arrancarla cuando se me vuelva a parar aunque sea normal.
Un saludo cordial, apreciados compañeros.