Cabezon
Forer@ Senior
Sin verificar
Afortunadamente no soy tan radical: tengo cuarzos y automáticos, me gustan todos, los alterno a diario y no me avergüenzo de ninguno de ellos. Tengo cuarzos de 1500 euros y automáticos de 900 euros y no se me ocurre calificarlos de buenos y malos por el precio. ¿O sólo son buenos los relojes caros?
Respecto de la maquinaria, el alma, el corazón,... ¿Vais con el reloj cerca del oído para escuchar el tic-tac? ¿Os gusta la mecánica pero no soy capaces de reconocer el mérito de la microelectrónica? ¡No me lo creo!
Entre cuarzo y automático sólo aplico un criterio: si viajo, llevo automático porque ¡no quiero quedarme sin pila! Para las demás circunstancias me pongo el que no desentona con la ropa y los complementos.
Un saludo,
Respecto de la maquinaria, el alma, el corazón,... ¿Vais con el reloj cerca del oído para escuchar el tic-tac? ¿Os gusta la mecánica pero no soy capaces de reconocer el mérito de la microelectrónica? ¡No me lo creo!
Entre cuarzo y automático sólo aplico un criterio: si viajo, llevo automático porque ¡no quiero quedarme sin pila! Para las demás circunstancias me pongo el que no desentona con la ropa y los complementos.
Un saludo,
Ese argumeto no es válido para mí. Cuando los compañeros foreros con relojes mecánicos de muchos miles de euros, al cabo de x años, decicen hacerle una revisión o puesta a punto o como quieras llamarlo y lo llevan al CO...¿qué hacen allí? ¿lo dejan en una mesa y lo miran hasta que se engrasa...se pone a punto...se pule él solo...etc. y luego te lo embalan y te soplan lo que vale una mensualidad del préstamo del piso? Como argumento no me vale. El purismo, el sentimiento, etc. lo puedo entender pero lo de abrir un reloj cada x años para cambiarle la pila y sentir que ha sido "desvirgado" no me vale. Sigo atento...
y respondo al desafío con otra pregunta ¿Donde encontró Tom Hanks agua para su consumo durante esos 4 años?
(por lo menos en el avión, ya que creo recordar una escena en que ese obsesionado por la puntualidad de las entregas miraba su reloj).
(de aquellas que vienen augurando algunos científicos sosteniendo que el campo gravitacional de la tierra será incapaz de neutralizarla)