• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

automáticos que adelantan... ¿Cada cuánto ajustáis la hora?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que roto los relojes con cierta regularidad, así que el desvío es mínimo.

Eso no quita que, de vez en cuando, los vaya controlando para en caso de desvío exagerado llevarlos a ajustar o a mantenimiento.

El reloj que más desvío aguante durante una temporada, era un IWC que estaba en +15 segundos al día, salió previo aviso al comprador que lo ajusto y listo.

Bien, yo no quería ser el primero en admitir el uso de varios relojes al día (aunque no siempre puedo).

También es mi caso. Normalmente uno por la mañana y otro al llegar a casa. Ahora que estoy de baja, más. Ayer batí récord absoluto con 5.

Yo no los uso más de una semana seguidos, así que no me afecta demasiado el tema del ajuste horario.
Saludos.

¿Cada cuánto ajustáis la hora? de los relojes automáticos que adelantan o atrasan segundos día.

un saludo y gracias por responder.
Cada 31 de diciembre, con las uvas.:)

Saludos.

No suelo rotarlos muy a menudo.
A veces los llevo durante una semana, dos, un mes y a veces hasta más.
En esos casos, cuando llegan a los 5 minutos de desfase, los pongo en hora.

• Me gusta
Reacciones: relojn
Sólo cambio la hora al ponérmelos… Suelo cambiar cada semana así que no me preocupa mucho lo que adelante o atrase, sólo me preocupo cuando se para… 😂😂😂

Casi no me da tiempo de ponerlos en hora. Cambio semanal, más o menos.

Si me devia más de 5 segundos lo abro y lo ajusto , como uso varios los pongo en hora cuando se paran

• Me gusta
Reacciones: izak
Yo me he malacostumbrado al silicio (a la espiral, quiero decir). Creo que la última vez que ajusté el reloj fue a principios de Julio y ahí sigue el jodío sin apenas desviación.

Roto los relojes con bastante frecuencia por lo que ni sé si acumulan retraso o adelanto.

Yo me he malacostumbrado al silicio (a la espiral, quiero decir). Creo que la última vez que ajusté el reloj fue a principios de Julio y ahí sigue el jodío sin apenas desviación.
Que cosas más raras comes🤣🤣🤣

Sólo cambio la hora al ponérmelos… Suelo cambiar cada semana así que no me preocupa mucho lo que adelante o atrase, sólo me preocupo cuando se para… 😂😂😂
Eeso no te pasará nunca con un Lanscotte.....

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Cada día o cada dos roto el reloj, de modo que el desvío de unos pocos segundos no me afecta lo más mínimo. Forma parte de mi rutina matutina dar cuerda y poner en hora el reloj escogido para compartir el día conmigo.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie