• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático, zafiro, reserva.... Existen?

  • Iniciador del hilo Geckoviedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Geckoviedo

Novat@
Sin verificar
Pues eso estoy buscando un automático con reserva de carga, durante mi trabajo no puedo llevar reloj, cristal de zafiro,soy muy manazas,no me importa su procedencia, chino,ruso, japonés...no me gustan los relojes muy grandes ni los cronógrafos,no los veo::blush::
 
Perdón mi presupuesto sería de unos 120€ más o menos,
 
Tendrías que fijarte en algún modelo de Guanqin, Caddisen, Starking o Parnis. Todos chinos pero con máquina Miyota o Seagull.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Mira Alpha,Parnis,Tisell,Pagani design.
 
lostlink.jpg


do-ng-ho-citizen-nj0080-50a-1.jpg

Este podría servirte. :ok::
 
Cuando dices que quieres que tenga reserva de carga, ¿a qué te refieres? ¿a qué tenga "reserva de carga" suficiente o a que lleve un "indicador de reserva de carga"?

Por 120 €, como ya te han comentado, casi seguro que vas a tener que ir a marcas chinas y tal vez encuentres algo con indicador de reserva de marcha de Orient en el mercado gris pero dudo que tenga zafiro y probablemente no será un reloj pequeño (de 40 mm sin corona para arriba)

¿Descartas los EcoDrive?
 
Compañero con ese presupuesto...o te vas a un chinito... O estas ojo avizor en el FCV... Que igual sale algo que te guste.... Y te cuadre economicamente... O bien ahorras un poquito mas ... Y entre tanto vas estudiando las piezas y definiendo mas... si cabe... tus gustos...
Un saludo
 
Me, refiero a indicador de reserva de carga,a que te refieres con FCV ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie