• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Auto regalo cumpleaños (marzo :-)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo un referente de la ultraaaaaamegaaaaaaaresistenciaaaaaaa
Disfrútalo
👍👍

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
Pues quizás el mejor G shock y quien sabe si el último rangeman totalmente independiente, cuando lo actualicen miedo me dan que dependa del móvil…
Tienes toda la razón. Para mi es un plus que sea solar y totalmente autosuficiente sin ningún tipo de conectividad, excepto la recepción de la señal horaria...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Precioso!
Aqui valdria la pena una apuesta… llega hasta Marzo? Yo creo que sale definitivamente de la caja antes!

• Me gusta
Precioso!
Aqui valdria la pena una apuesta… llega hasta Marzo? Yo creo que sale definitivamente de la caja antes!
No me atrevo a apostar por ello que pierdo... ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: caminos
Claro que sí, el dinero está para disfrutarlo! Buena compra, este reloj está hecho a prueba de bombas. Tienes reloj para toda la vida! 😉

• Me gusta
Relojazo!!
Yo le tengo en positivo con la correa verde y es de los que se quedará para mucho tiempo. No creo que salga. Además muy cómodo.
A ver si aguantas gasta marzo..... me extraña.

• Me gusta
Yo también tengo ese mismo reloj. Lo utilizo para trabajar y solo puedo decir cosas buenas de el. Un auténtico todo terreno que aguantará lo que le quieras echar. Pero por qué esperar a marzo???? Estrenalo ya, que lo estás deseando.

• Me gusta
Y lo sabes!!!!

• Me gusta
Hola compis;

Pues eso, que se acerca mi cumple y he dicho, ¡què diantres! ¡la vida es sólo una vez! :laughing1::laughing1::laughing1:

y como ya le tenía echado el ojo a este G-Shock, y más desde que mi cónyuge me dijo que le gustaba mi Protrek y que se lo quedaba :whist:::whist:::whist::, no he tenido más remedio que adquirirlo... :flirt::flirt::flirt:

Es un reloj contundente y, sin embargo, puesto en muñeca se siente liviano y no molesta en absoluto. No voy a decir que parece que no lo llevo, pero casi.

Se nota calidad por los cuatro costados. Se ve que Casio se ha esmerado con este modelo, y no es de los de más gama alta que tiene ahora mismo. Pero las terminaciones y detalles que se aprecian al tenerlo en la mano, la visibilidad de la pantalla, la facilidad del manejo de las distintas funciones (que no son pocas), el tacto de la correa, mucho más suave que otros Casio que tengo, y el cierre de la correa y su pasador metálicos, le dan un aspecto excelente...

Bueno, es un modelo de sobra conocido por todos. Aunque tenerlo puesto es una pasada... Aquí unas fotillos... Se supone que lo estrenaré en marzo, si me aguanto... :D:D:D

Aquí unas fotillos:

Ver el archivos adjunto 2361085Ver el archivos adjunto 2361086Ver el archivos adjunto 2361087Ver el archivos adjunto 2361088Ver el archivos adjunto 2361089Ver el archivos adjunto 2361090
Los G-SHOCK nunca quedan mal compañero. Que lo disfrutes cuando toque!

• Me gusta
Cuando toque!

• Me gusta
Este es el mio que acabo de ponerme para currar sustituyendo al elegido para el día de hoy.
IMG_20220127_074329~2_resize_42.webp

• Me gusta
Me gustan mucho los G Shocks !!! .
Son duros como piedras .

• Me gusta
Uno de los G mas equilibrado y mejor concebido. Enhorabuena.

• Me gusta
Estupendo compañero. Y el autoregalo es lo mejor.

• Me gusta
Yo no me autoregalo, pero ya le voy dejando caer a mi señora esposa "mira que bonita el Christopher ward verde", échale un vistazo a la página de Christopher ward a ver qué te parece el C63"... "Uy qué descuento más bueno hacen en la web de Christopher ward..." Y cosas así

• Me gusta
Yo no me autoregalo, pero ya le voy dejando caer a mi señora esposa "mira que bonita el Christopher ward verde", échale un vistazo a la página de Christopher ward a ver qué te parece el C63"... "Uy qué descuento más bueno hacen en la web de Christopher ward..." Y cosas así
Jajajaja. Qué bueno...

Buen auto regalo!, a difrutarlo!

Atrás
Arriba Pie