• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Auto regalo cumpleaños (marzo :-)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compis;

Pues eso, que se acerca mi cumple y he dicho, ¡què diantres! ¡la vida es sólo una vez! :laughing1::laughing1::laughing1:

y como ya le tenía echado el ojo a este G-Shock, y más desde que mi cónyuge me dijo que le gustaba mi Protrek y que se lo quedaba :whist:::whist:::whist::, no he tenido más remedio que adquirirlo... :flirt::flirt::flirt:

Es un reloj contundente y, sin embargo, puesto en muñeca se siente liviano y no molesta en absoluto. No voy a decir que parece que no lo llevo, pero casi.

Se nota calidad por los cuatro costados. Se ve que Casio se ha esmerado con este modelo, y no es de los de más gama alta que tiene ahora mismo. Pero las terminaciones y detalles que se aprecian al tenerlo en la mano, la visibilidad de la pantalla, la facilidad del manejo de las distintas funciones (que no son pocas), el tacto de la correa, mucho más suave que otros Casio que tengo, y el cierre de la correa y su pasador metálicos, le dan un aspecto excelente...

Bueno, es un modelo de sobra conocido por todos. Aunque tenerlo puesto es una pasada... Aquí unas fotillos... Se supone que lo estrenaré en marzo, si me aguanto... :D:D:D

Aquí unas fotillos:

20220126_181230.webp
20220126_181430.webp
20220126_181547.webp
20220126_181646.webp
20220126_181823.webp
20220126_181910.webp

• Me gusta
Reacciones: emilio1977, chmm, pumuki1960 y 10 más
Un todoterreno, para marzo sólo te queda un mes más o menos, a ver si aguantas.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
Di q si, un G para tu cumple ¿q mejor q un reloj q vas a disfrutar y te as a poner en lo mementos divertidos? al menos es lo q me pasa con el mio, al final sale cuando uno se despreocupa del reloj y le da más caña, vamos, cuando uno se lo pasa bien;-)

• Me gusta
Pues sí, hiciste lo correcto, lo que va delante, va delante... :yes:

Relojazo, todo un tanque, un 4x4 :worshippy::worshippy::worshippy:

Un reloj a prueba de todo, Casio es Casio, que gran marca :clap::clap: !!

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Casio es Casio, inmortales.
Felicidades por el auto regalo, (a ver si aguantas).
Yo hice la misma jugada, (escondido lo tengo, y el mio es en febrero 😉)

• Me gusta
Enhorabuena, buena pieza!

Mi cumpleaños también es en marzo y en diciembre compré un Seiko Great Blue Hole a un compañero del foro, mi mujer no lo sabe pero me lo va a regalar en mi cumpleaños :laughing1:

Archivos adjuntos

• IMG_20211223_105703.webp
    IMG_20211223_105703.webp
    86,6 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, chmm, CACUM y 1 persona más
Es curioso como siempre encontramos excusas para atender a nuestros caprichos con aquello de "porque yo lo valgo". Me encanta, jajajaja. Yo soy el primero en hacerlos. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Davidrg
Es curioso como siempre encontramos excusas para atender a nuestros caprichos con aquello de "porque yo lo valgo". Me encanta, jajajaja. Yo soy el primero en hacerlos. Enhorabuena
Pues si... Más curioso es no soy el único que ha escondido un reloj unas semanas... ;-);-);-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y English87
De paso, mi cumple es en mayo y ya estoy pensando en si me autoregalaré el Tissot Gentleman. Porque yo lo valgo, jajaja

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool y Davidrg
Muy legible, y de los G que me parecen más bonitos, enhorabuena!

• Me gusta
Pues si... Más curioso es no soy el único que ha escondido un reloj unas semanas... Jajajs
Tres meses, me está costando la vida, de vez en cuando lo saco y lo manoseo :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: English87, Davidrg y Ancebl
Pues si... Más curioso es no soy el único que ha escondido un reloj unas semanas... Jajajs
Yo he llegado a pedir uno y enviarlo a casa de un amigo para q en casa no se enteren
Estamos fatal:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Davidrg y Forever Cool
Yo he llegado a pedir uno y enviarlo a casa de un amigo para q en casa no se enteren
Yo me los envío a mi trabajo y así paz en la tierra.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg y Ancebl
La verdad es que el reloj es una pasada, mires por dónde lo mires...
20220126_194213.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Jugada maestra!!!!
En Marzo se os ha olvidado a todos y lo mismo te cae otro!! 😀

• Me gusta
Me va a costar, ....

Di q si, un G para tu cumple ¿q mejor q un reloj q vas a disfrutar y te as a poner en lo mementos divertidos? al menos es lo q me pasa con el mio, al final sale cuando uno se despreocupa del reloj y le da más caña, vamos, cuando uno se lo pasa bien;-)

El reloj es una pasada...

Pues sí, hiciste lo correcto, lo que va delante, va delante... :yes:

Relojazo, todo un tanque, un 4x4 :worshippy::worshippy::worshippy:

Un reloj a prueba de todo, Casio es Casio, que gran marca :clap::clap: !!

A disfrutarlo, saludos.
Gracias compi :ok::ok::ok:
Casio es Casio, inmortales.
Felicidades por el auto regalo, (a ver si aguantas).
Yo hice la misma jugada, (escondido lo tengo, y el mio es en febrero 😉)
Veo que no soy el único :popcorn::popcorn::popcorn:

Mi cumpleaños también es en marzo y en diciembre compré un Seiko Great Blue Hole a un compañero del foro, mi mujer no lo sabe pero me lo va a regalar en mi cumpleaños :laughing1:
Magnífico reloj; también tengo algún seiko y son excelelentes.
Anda que no, jajajaj

De paso, mi cumple es en mayo y ya estoy pensando en si me autoregalaré el Tissot Gentleman. Porque yo lo valgo, jajaja
Si es que no tenemos remedio, jajajaja

no eres el único jajaja
Ya veo...

Muy legible, y de los G que me parecen más bonitos, enhorabuena!
Sí. La pantalla se ve perfecta... Valoré comprar el negativo, pero al final me ha convencido más este porque entiendo que debe ser un reloj práctico, y también debe primar la legibilidad.

Tres meses, me está costando la vida, de vez en cuando lo saco y lo manoseo :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

No tenemos remedio, jajajaj

Al trabajo me ha llegado este...

Yo me los envío a mi trabajo y así paz en la tierra.
Pues eso, jajajaj

Ahora mismo lo llevo puesto...

Es un reloj contundente, sí...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y omega

Pero qué buena es tu mdd. Y qué bien te conoce.😉😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool y Davidrg
Tremendo bicharraco, a disfrutarlo :ok:

• Me gusta
Muy muy bonito, un todoterreno apto para cualquier aventura.

• Me gusta
Pues quizás el mejor G shock y quien sabe si el último rangeman totalmente independiente, cuando lo actualicen miedo me dan que dependa del móvil…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie