Me respondo a mí mismo: acabo de hacerlo con la aplicación DUO Mobile Y funciona perfectamente.Yo uso otra aplicación que se llama Duo, alguien sabe si también serviría? Lo probaré y voy contando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me respondo a mí mismo: acabo de hacerlo con la aplicación DUO Mobile Y funciona perfectamente.Yo uso otra aplicación que se llama Duo, alguien sabe si también serviría? Lo probaré y voy contando.
Me podeis decir donde está la App para instalarla en el movil. Ya la tenia instalada, pero cambie de movily ahora no la encuentro-
Gracias
Authi ya la baje, me refiero a la aplicacion de REEstá en Google Play o en en la App Store, según el móvil que tengas/uses. Authi, Google Authenticator o cualquier otra mencionada ya en este mismo hilo que ha demostrado funcionar (Duo mobile, Windows, etc)
Con el nuevo formato de foro ya no es necesaria la app, que no era otra cosa que una personalización de Tapatalk.Authi ya la baje, me refiero a la aplicacion de RE
Gracias de nuevo.
Ok graciasCon el nuevo formato de foro ya no es necesaria la app, que no era otra cosa que una personalización de Tapatalk.
Basta con entrar con el navegador web
Pues lo he hecho y al logarme me pide el código que me mandan al correo, pero me aparece en mi info que estoy sin verificar por 2FA. Algo debo haber hecho malCreo que ya lo he hecho
Creo que yaPues lo he hecho y al logarme me pide el código que me mandan al correo, pero me aparece en mi info que estoy sin verificar por 2FA. Algo debo haber hecho mal
Espero que el correo donde recibís el código de verificación sea distinto del que tenéis registrado en el foro, porque si no no va a servir para nada.Pues lo he hecho y al logarme me pide el código que me mandan al correo, pero me aparece en mi info que estoy sin verificar por 2FA. Algo debo haber hecho mal
Al final lo hice con AppEspero que el correo donde recibís el código de verificación sea distinto del que tenéis registrado en el foro, porque si no no va a servir para nada.