• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticación de doble factor (2FA). Haz tu cuenta más segura

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo uso otra aplicación que se llama Duo, alguien sabe si también serviría? Lo probaré y voy contando.
Me respondo a mí mismo: acabo de hacerlo con la aplicación DUO Mobile Y funciona perfectamente.
 
  • #127
Bueno, creo que lo he conseguido.
 
  • #128
Otro más "verificado". Gracias, y que no haya más disgustos.
 
  • #129
Imposible...no me acepta el código SMS...y ya he probado seis veces...
Vaya tela.!!
 
  • #130
Realizado, cualquier ayuda en la seguridad es un plus extra de tranquilidad
 
  • #131
Hecho. Pero no sé si me sale verificado aún.

Edit: Parece ser que si :ok:
 
  • #132
Hecho. Gracias por el tuto y el curro.
 
  • #133
Gracias Boss. Hecho.
 
  • #134
Muchas gracias por preocuparte por la seguridad del foro y de los foreros, @Goldoff. Creo que es una gran iniciativa, y en mi opinión deberías hacerlo obligatorio para quien quiera participar en el FCV. Cuando hay transacciones de por medio, cualquier iniciativa de seguridad es bienvenida.

En mi caso mientras no lo hagas obligatorio para todos los usuarios, participen o no en el FCV, creo que no lo voy a activar. No me convence demasiado lo de meter otra aplicación en el juego, la verdad, y además para lo que participo en el foro no lo veo estrictamente necesario.
 
  • #135
Me podeis decir donde está la App para instalarla en el movil. Ya la tenia instalada, pero cambie de movily ahora no la encuentro-

Gracias
 
  • #136
Me podeis decir donde está la App para instalarla en el movil. Ya la tenia instalada, pero cambie de movily ahora no la encuentro-

Gracias

Está en Google Play o en en la App Store, según el móvil que tengas/uses. Authi, Google Authenticator o cualquier otra mencionada ya en este mismo hilo que ha demostrado funcionar (Duo mobile, Windows, etc)
 
  • #137
Ante tanto capullo..., Fantástica esta seguridad extra!!!!.
 
  • #138
Está en Google Play o en en la App Store, según el móvil que tengas/uses. Authi, Google Authenticator o cualquier otra mencionada ya en este mismo hilo que ha demostrado funcionar (Duo mobile, Windows, etc)
Authi ya la baje, me refiero a la aplicacion de RE
Gracias de nuevo.
 
  • #139
Authi ya la baje, me refiero a la aplicacion de RE
Gracias de nuevo.
Con el nuevo formato de foro ya no es necesaria la app, que no era otra cosa que una personalización de Tapatalk.
Basta con entrar con el navegador web
 
  • #140
Bueno, parece que ya esta hecho...!!!
 
  • #141
Con el nuevo formato de foro ya no es necesaria la app, que no era otra cosa que una personalización de Tapatalk.
Basta con entrar con el navegador web
Ok gracias
 
  • #142
Me ha costado lo mio, y creo que ya está hecho.
Todo sea por nuestra seguridad.
Feliz domingo.
 
  • #143
Gracias. Creo que lo he hecho bien, eso espero
 
  • #144
Creo que ya lo he hecho
 
  • #145
Creo que ya lo he hecho
Pues lo he hecho y al logarme me pide el código que me mandan al correo, pero me aparece en mi info que estoy sin verificar por 2FA. Algo debo haber hecho mal
 
  • #147
Pues lo he hecho y al logarme me pide el código que me mandan al correo, pero me aparece en mi info que estoy sin verificar por 2FA. Algo debo haber hecho mal
Creo que ya
 
  • #148
Pues lo he hecho y al logarme me pide el código que me mandan al correo, pero me aparece en mi info que estoy sin verificar por 2FA. Algo debo haber hecho mal
Espero que el correo donde recibís el código de verificación sea distinto del que tenéis registrado en el foro, porque si no no va a servir para nada.
 
  • #149
Espero que el correo donde recibís el código de verificación sea distinto del que tenéis registrado en el foro, porque si no no va a servir para nada.
Al final lo hice con App
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #150
Buenas, creo que ya lo tengo activado.... a ver si con esto ayudamos que no nos puedan suplantar.

PD: Algo hice mal ya que aparezco aún sin verificar a pesar de que me indica que mi dispositivo está verificado actualmente hasta 15 de Agosto :(

1626076084731.png



PD2: Parece que tarda un tiempo en aparecer el letrerito de verificado... así que todo bien :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie