• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aunque se vista de seda...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

En lo relacionado a la anatomía humana; Una muñeca puede afear o realzar la belleza de un reloj ??
Elucubrar,elucubrar....

Saludo.
Gracias...

Pelos y huesos influyen.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Por experiencia personal afear siempre!
En mi caso nunca es el reloj pues lo que está mal en el dibujo general…

• Me gusta
Hay veces que la muñeca adorna al reloj, pues como diría el gran Calderón de la Barca...
"Aquí, a lo que sospecho
No adorna el vestido al pecho
Que el pecho adorna el vestido"

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, trapazza, Seville y 1 persona más
Hay muñecas muñecos y otras hierbas.

• Me gusta
Hay muñecas redondas en el que el reloj aunque sea bueno de la muerte queda fatal.

La mejores son cuanto mas planas mejor, o eso pienso yo.

• Me gusta
Apenas

• Me gusta
Uf , tema delicado , es un poco como tratar de el sexo de los ángeles ? lo tienen ,les sienta bien o....?

• Me gusta
Depende de como se combinan los elementos, por ejemplo, un Cartier Tank en la muñeca de Arnold Schwarzeneger da risa, un Panerai Submersible en la muñeca del Mago Pop, también da risa, y un Rolex Submariner en la muñeca de Charliz Teron da por soñar.

_charlize_jeans2-5e33a87a-11fb-102f-ad72-0019b9d5c8df.jpg.imgo.webp

945987b2ad30625cd8e1497c7cb5fff4.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, dagonar, fucop y 3 más
A veces muñecas no merecen relojes

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y javier ochoa
De todo hay, pero si queda proporcionado la muñeca se disimula...

• Me gusta
Depende de como se combinan los elementos, por ejemplo, un Cartier Tank en la muñeca de Arnold Schwarzeneger da risa, un Panerai Submersible en la muñeca del Mago Pop, también da risa, y un Rolex Submariner en la muñeca de Charliz Teron da por soñar.

1639268232488.webp
Yo a Charlize (y ella lo sabe) lo que quiera. Pero, por favor, esos zapatos...

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Alfredo BRB y Alfa1
Me parece que bastante mejor le sentarían los 40 mm de un Submariner que esos 44 mm del DeepSea.
Pero bueno, a ella le quedaría bien lo que Sea.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Alfa1
Buenos días.

Creo que tienes razón.
Hay muñecas redondas en el que el reloj aunque sea bueno de la muerte queda fatal.

La mejores son cuanto mas planas mejor, o eso pienso yo.

Saludo.
Gracias....

También lo pienso.
Me parece que bastante mejor le sentarían los 40 mm de un Submariner que esos 44 mm del DeepSea.
Pero bueno, a ella le quedaría bien lo que Sea.

Saludo.
Gracias...

Ver el archivos adjunto 2337351
Ver el archivos adjunto 2337349

Pero si está a punto de dislocarse el brazo!!! 😂
Por encima de 38 en esa muñeca, se afea todo el conjunto.
Delicada muñeca/Delicado reloj

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Creo que “si” influye el hecho de tener una muñeca u otra, las hay de todos los tipos y tamaños, pero al final es el conjunto el que debe de quedar bien, es como me dice mi mujer … “no tienes nada que destaque, pero el conjunto no está mal” … . Pues eso, que quede compensada la cosa.

Son los gustos de cada uno. Lo que para algunos hoy en día parece ridículo en los años cuarenta era elegancia (relojes pequeños en muñeca de leñador) Para mí el reloj es uno de los elementos estéticos que menos afecta al aspecto de una persona para bien o para mal. No hay más que ver fotos en internet para comprobarlo. Y hay personas que piensan que por llevar un reloj elegante van “elegantes “. Nada más lejos de la realidad.

Ver el archivos adjunto 2337351
Ver el archivos adjunto 2337349
Pero es que por la Theron se pone un reloj de la patrulla canina y te sigue poniendo como el cuello de un cantaor de flamenco: Todo duro y lleno de venas .😉

Pero si está a punto de dislocarse el brazo!!! 😂
Por encima de 38 en esa muñeca, se afea todo el conjunto.
Delicada muñeca/Delicado reloj
Cuando va a la playa se lo pone en el tobillo...

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Atrás
Arriba Pie