Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz cumpleaños. Con un poco de retraso.A veces muñecas no merecen relojes
Gracias JavierFeliz cumpleaños. Con un poco de retraso.
Yo a Charlize (y ella lo sabe) lo que quiera. Pero, por favor, esos zapatos...Depende de como se combinan los elementos, por ejemplo, un Cartier Tank en la muñeca de Arnold Schwarzeneger da risa, un Panerai Submersible en la muñeca del Mago Pop, también da risa, y un Rolex Submariner en la muñeca de Charliz Teron da por soñar.
Hay muñecas redondas en el que el reloj aunque sea bueno de la muerte queda fatal.
La mejores son cuanto mas planas mejor, o eso pienso yo.
Me parece que bastante mejor le sentarían los 40 mm de un Submariner que esos 44 mm del DeepSea.
Pero bueno, a ella le quedaría bien lo que Sea.
Depende de como se combinan los elementos, por ejemplo, un Cartier Tank en la muñeca de Arnold Schwarzeneger da risa, un Panerai Submersible en la muñeca del Mago Pop, también da risa, y un Rolex Submariner en la muñeca de Charliz Teron da por soñar.
Ver el archivos adjunto 2337351
Ver el archivos adjunto 2337349
Depende de como se combinan los elementos, por ejemplo, un Cartier Tank en la muñeca de Arnold Schwarzeneger da risa, un Panerai Submersible en la muñeca del Mago Pop, también da risa, y un Rolex Submariner en la muñeca de Charliz Teron da por soñar.
Pero es que por la Theron se pone un reloj de la patrulla canina y te sigue poniendo como el cuello de un cantaor de flamenco: Todo duro y lleno de venas .😉Depende de como se combinan los elementos, por ejemplo, un Cartier Tank en la muñeca de Arnold Schwarzeneger da risa, un Panerai Submersible en la muñeca del Mago Pop, también da risa, y un Rolex Submariner en la muñeca de Charliz Teron da por soñar.
Yo se lo perdono.Yo a Charlize (y ella lo sabe) lo que quiera. Pero, por favor, esos zapatos...
Cuando va a la playa se lo pone en el tobillo...Pero si está a punto de dislocarse el brazo!!! 😂
Por encima de 38 en esa muñeca, se afea todo el conjunto.
Delicada muñeca/Delicado reloj
Me da igual, primero fue el Submariner, y después vinieron los otros, derivados de él claro...En realidad es un SDDS.