Agapitox
Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, no malinterprete mis palabras, el español no es mi lengua materna y es posible que lo escriba mal. No es mi intención perturbar o crear problemas. Me pareció interesante dar respuesta a algunas dudas que surgieron. Todos deben tener la libertad de escribir lo que quieran. Todo lo escrito me pareció absolutamente positivo y todos los comentarios nos ayudan a mejorar y posiblemente corregir cualquier error o inexactitud (que hay ... hemos identificado dos pequeños errores que corregiremos). Evito comentar más, si tienes alguna curiosidad estoy disponible. 🙂
Yo hablo en mi nombre, pero no has generado ningún problema. De hecho, yo casi no participo en el foro, y muchas veces, cuando lo hago, es para dar mi opinión a aficionados que preguntan por la autenticidad de un reloj.
Pero la verdad, si tuviese tiempo para estar más aquí, me gustaría que algún aficionado italiano interviniese en este foro español, y me diese otros puntos de vista. Es evidente que la opinión de aficionados italianos sería de agradecer. Sería muy enriquecedor para mi, y creo que muy positivo para el foro. Así que eres bienvenido a este foro y te ruego que realices todos los comentarios que quieras.