• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aun no tenéis este libro??

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
  • #51
Por favor, no malinterprete mis palabras, el español no es mi lengua materna y es posible que lo escriba mal. No es mi intención perturbar o crear problemas. Me pareció interesante dar respuesta a algunas dudas que surgieron. Todos deben tener la libertad de escribir lo que quieran. Todo lo escrito me pareció absolutamente positivo y todos los comentarios nos ayudan a mejorar y posiblemente corregir cualquier error o inexactitud (que hay ... hemos identificado dos pequeños errores que corregiremos). Evito comentar más, si tienes alguna curiosidad estoy disponible. :-)

Yo hablo en mi nombre, pero no has generado ningún problema. De hecho, yo casi no participo en el foro, y muchas veces, cuando lo hago, es para dar mi opinión a aficionados que preguntan por la autenticidad de un reloj.

Pero la verdad, si tuviese tiempo para estar más aquí, me gustaría que algún aficionado italiano interviniese en este foro español, y me diese otros puntos de vista. Es evidente que la opinión de aficionados italianos sería de agradecer. Sería muy enriquecedor para mi, y creo que muy positivo para el foro. Así que eres bienvenido a este foro y te ruego que realices todos los comentarios que quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, FULCRUM, miquel99 y 2 más
  • #52
Muy bueno, gracias por los datos y el enlace. Habrá que caer....
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #53
IMG_20220501_235622.jpg

Adquirido.
Más vale tarde que nunca.

Gracias Miquel, siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, dgalbala y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie