• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumentos lente cyclops

  • #76
Sigo pensando que es mas falso que un billete con la cara de popeye diga lo que diga el OP y sus explicaciones que no se cree ni el tonto de su pueblo..., en fin si tu eres feliz contanto tus historias de que lo han revisado y tal, ¿En que co lo compraste en top manta madrid?

Ver el archivos adjunto 552046

Alucino contigo... Anda, no le deis más de comer al troll!
 
  • #77
Desde luego.......:huh:
 
  • #78
Esta semana me he pasado por los dos CO de Paseo de Gracia. En el de Mallorca, al preguntar a los dependientes me han mirado bastante sorprendidos y se han ido a por otro Submariner para comparar pero lo único que han podido decirme es que sí, que aumenta menos y que como no estaba el relojero que volviera otro día.

En el de GV he tenido más suerte. Sí estaba el relojero y se lo han llevado para que le echara un vistazo, y echárselo se lo ha echado porque ha estado 10 minutos mirando, comparando y comentando con la chica que se lo ha acercado.

Tras un café y ojear un par de revistas ha salido la chica diciéndome que era un LN auténtico, cosa que yo no había puesto en duda pero al parecer ella sí, que el relojero no tenían ni idea del por qué de esta lente y que hasta la fecha no se había encontrado ningún otro caso.

Total, que estamos igual que al principio. Bueno, casi... Lo siento Cenixentor, parece que esta vez la navaja de Okham te ha fallado. No existe una red internacional de CO que venden Rolex falsos. Quién nos lo iba a decir!
Y no te ofrecieron cambiar la lupita o el zafiro completo?
Es lo común en esos casos.
No creo que tengas un reloj raro ni que se vaya a valorizar, es un cyclops defectuoso y yo lo cambiaría.
 
  • #79
Hay una serie de Ceramicos creo que de 2015 que salieron con defecto en la lupa, de ser genuino el reloj Rolex sin costo te cambiara la misma, lo he leido el el foro de Rolex de habla inglesa.
https://www.watchuseek.com/threads/varying-cyclops-magnifications-whats-up-with-it.1701058/

A veces me sorprende lo groseros que pueden ser alguno en los foros. Hay una ley en derecho "La buena fe se presume y la mala hay que probarla", no nos esta vendiendo el reloj sólo esta haciendo una consulta y lo cierto es que hay varios Rolex que vinieron con defecto en la lupa lo cual podria ser el caso.
 
Última edición:
  • #80
Sigo pensando que es mas falso que un billete con la cara de popeye diga lo que diga el OP y sus explicaciones que no se cree ni el tonto de su pueblo..., en fin si tu eres feliz contanto tus historias de que lo han revisado y tal, ¿En que co lo compraste en top manta madrid?

Ver el archivos adjunto 552046

Es hasta más falso que tú verdad?, me encanta este foro, porque respira educación por los 4 costados, llega un retrasado, y se le trata con la misma educación y cortesía que a cualquier otro. Tienes bastante suerte de que los moderadores sean caballeros, y no gente como tú. Por otra parte también tienes suerte de que los moderadores, no sean gente como yo, que a pesar de gozar de 100 veces más educación que tú, gozo de 10 veces menos paciencia que ellos.

En resumen te habría desactivado la cuenta a tu tercer comentario. Muestra un mínimo de decencia y pide perdón a todos los foreros, y en especial al compañero que muestra las fotos, porque explicaciones de que es falso está claro que no vas a dar, porque ni las tienes ni las sabes.

Un saludo a todos.
 
  • #81
Sigo pensando que es mas falso que un billete con la cara de popeye diga lo que diga el OP y sus explicaciones que no se cree ni el tonto de su pueblo..., en fin si tu eres feliz contanto tus historias de que lo han revisado y tal, ¿En que co lo compraste en top manta madrid?

Ver el archivos adjunto 552046

Compañero, creo que te estás cubriendo de gloria.
 
  • #82
Creo que ya te han comentario varios foreros que hace dos o tres años aparecieron bastantes relojes, sobre todo GMT blnr con esta característica, que el Cyclop no tenía el aumento que debería de 2,5x
En mi trabajo cambiamos bastantes, se devolvieron a Rolex y nos reenviaron nuevos cristales con la lupa correcta.
los relojeros nos comentaron que estaba pulida de diferente manera por lo cual no aumentaba como debería.
si te molesta puedes pedir que te cambien el cristal.
El reloj es autentico, no hagas caso a algunos comentarios.
 
  • #84
Y no te ofrecieron cambiar la lupita o el zafiro completo?
Es lo común en esos casos.
No creo que tengas un reloj raro ni que se vaya a valorizar, es un cyclops defectuoso y yo lo cambiaría.

Me dijeron que podía ir al CO dónde lo compré por si ellos podían darme alguna explicación/solución.

La verdad es que no sé si la cambiaré, ahora mismo no es un problema y en unos años Santa Lucía dirá pero, y quizá sea una manía tonta, no me convence la idea de que tenga alguna pieza que no sea de origen, aunque sea de la casa.
 
  • #85
El tonto esférico de cenixentor se supera en cada comentario
 
  • #87
Hay una serie de Ceramicos creo que de 2015 que salieron con defecto en la lupa, de ser genuino el reloj Rolex sin costo te cambiara la misma, lo he leido el el foro de Rolex de habla inglesa.
https://www.watchuseek.com/threads/varying-cyclops-magnifications-whats-up-with-it.1701058/

A veces me sorprende lo groseros que pueden ser alguno en los foros. Hay una ley en derecho "La buena fe se presume y la mala hay que probarla", no nos esta vendiendo el reloj sólo esta haciendo una consulta y lo cierto es que hay varios Rolex que vinieron con defecto en la lupa lo cual podria ser el caso.

Muy interesante, siempre se aprende algo aquí.
 
  • #88
Me dijeron que podía ir al CO dónde lo compré por si ellos podían darme alguna explicación/solución.

La verdad es que no sé si la cambiaré, ahora mismo no es un problema y en unos años Santa Lucía dirá pero, y quizá sea una manía tonta, no me convence la idea de que tenga alguna pieza que no sea de origen, aunque sea de la casa.

Si fuera mío lo llevaría al CO donde lo compraste, seguramente te ofrezcan cambiarlo. No creo que en un futuro se revalorice por ese motivo y cada vez que mires el reloj te fijarás en la lupa.
 
  • #90
Muy interesante el tema de las lupas, gracias a los compañeros por aclararlo, siempre se aprende algo nuevo.
 
  • #91
Buenas tardes,

Refloto el hilo, ya que me he dado cuenta que tengo un 116610 LV del 2010 que también tiene la lupa cyclop con aumento inferior que sus hermanos. El reloj es auténtico. Solo quiero saber desde cuando existen estos cyclops que no acaban de dar el X2,5 en aumento de fecha, gracias.

saludos
 
  • #92
Buenas tardes.
Sobre este tema ya se habló y mucho en foros de todo el mundo, y finalmente se “determinó” que parece ser que sobre 2015 Rolex tuvo un defecto en el control de calidad del aumento de las lentes y salió una partida con menos aumento de lo “normal”. Hubo incluso quien le pareció que podia ser coleccionable...
La mayoria decidió llevarlo al CO y le cambiaron el cristal.
PD: A la vista, el del compañero Maxxi me parece un Sub 116610LN original.
 
  • #93
Buenas tardes,

Refloto el hilo, ya que me he dado cuenta que tengo un 116610 LV del 2010 que también tiene la lupa cyclop con aumento inferior que sus hermanos. El reloj es auténtico. Solo quiero saber desde cuando existen estos cyclops que no acaban de dar el X2,5 en aumento de fecha, gracias.

saludos
Pues quiza el tema venga de mucho antes, ya que el compañero tiene uno de 2010. En cualquier caso, no hay que asociarlo con un Rolex falso, ya que hay muchisimos casos de Subs comprados en CO con este “defecto”.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Atrás
Arriba Pie