• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumentos lente cyclops

  • #28
Vale, si el CO me la ha colado, asunto resuelto. Pero si fuera un CO legal que no distribuye relojes falsos, cuál podría ser el motivo?

Lo mejor es que pongas aquí la tarjeta de ese CO tapando tu nombre, si no vas a tener difícil que te puedan creer, compañero...
 
  • #29
Según tengo entendido, hay varios detalles que son muy difíciles de replicar en las falsificaciones. Uno de ellos es la lupa. Es una característica básica para distinguir una copia.

A mí esa lupa no me cuadra.

Luego hay otros detalles como la "marca de agua" de la corona en el cristal, el movimiento suave del secundero en un rolex auténtico, el sonido de su maquinaria, la manera en la que suenan los clics al mover el bisel, el acabado general del reloj, los posibles defectos casi imperceptibles de su acabado, etc.

Lo mejor es llevarlo a Rolex y que certifiquen su autenticidad (y de paso expliquen el porqué de esas diferencias en los modelos).
 
  • #31
Yo diría que ambos son buenos, no solo porque el compañero dice claramente que provienen de CO y con la tarjeta y número de serie activado correctamente. Por lo que para mi son buenos.
Otro tema es el aumento, el Hulk que tu tienes es la última generación, se diferencia fácilmente de los anteriores por la palabra “submariner” ya que viene con una grafía más gruesa y destacada que los anteriores, y por supuesto que los anteriores submariner negros.
Yo he recogido mi Hulk la semana pasada en el CO y es como el tuyo, y es cierto que también he notado un ligero aumento en el cyclops. Pero categóricamente no puedo afirmar que lo hayan evolucionado.

Por otro lado, tampoco podemos dejar de lado la polémica que hubo hace 2-3 años con el aumento de la lupa de Rolex en algunos modelos, tema sobradamente conocido y hablado en foros internacionales. Uno de los modelos más afectados por ese tema fue el SkyDweller.
 
  • #32
Decirle a un compañero que su reloj es falso sin explicar el por qué me parece como mínimo imprudente
 
  • #33
6b0b3a868aab5fa087617e237f584d1e.jpg



Aquí el mío...
 
  • #34
Según tengo entendido, hay varios detalles que son muy difíciles de replicar en las falsificaciones. Uno de ellos es la lupa. Es una característica básica para distinguir una copia.

A mí esa lupa no me cuadra.

Luego hay otros detalles como la "marca de agua" de la corona en el cristal, el movimiento suave del secundero en un rolex auténtico, el sonido de su maquinaria, la manera en la que suenan los clics al mover el bisel, el acabado general del reloj, los posibles defectos casi imperceptibles de su acabado, etc.

Lo mejor es llevarlo a Rolex y que certifiquen su autenticidad (y de paso expliquen el porqué de esas diferencias en los modelos).

La marca de agua en el cristal con la corona yo tenía entendido q en las replicas tb la tienen,la única diferencia entre ambas q la de la replica se ve facilmente y la del original la tienes q buscar como un tonto.
 
  • #37
Podrian sacar el hulk sin el cyclops.
 
  • #40
Hola compañero, una pregunta... has hecho alguna revisión o cambiado el cristal? Me ha pasado un caso parecido pero porque el Cristal que se ha puesto en una revisión no era el correcto para el modelo...

Un CO que vende un reloj falso? Estamos locos o que? Venga ya!

Llévate el reloj al CO y que lo miren... mira tb si tienes La Corona de Rolex gravada a laser a las 6... si no esta es porque el Cristal no es lo suyo

Saludos
 
  • #41
Todo eso claro... si lo has comprado en un CO y por la foto que se ve...
 
  • #42
Hola compañero, una pregunta... has hecho alguna revisión o cambiado el cristal? Me ha pasado un caso parecido pero porque el Cristal que se ha puesto en una revisión no era el correcto para el modelo...

Un CO que vende un reloj falso? Estamos locos o que? Venga ya!

Llévate el reloj al CO y que lo miren... mira tb si tienes La Corona de Rolex gravada a laser a las 6... si no esta es porque el Cristal no es lo suyo

Saludos

Bien pensado Bruno lo del cambio de cristal. Aunque más raro sería un reloj de 2016 que hubieran tenido que revisar.
 
  • #43
Por otro lado, tampoco podemos dejar de lado la polémica que hubo hace 2-3 años con el aumento de la lupa de Rolex en algunos modelos, tema sobradamente conocido y hablado en foros internacionales. Uno de los modelos más afectados por ese tema fue el SkyDweller.

Gracias, algo de esto es lo que había leído pero pensaba que las fechas eran otras, 2014-15. Entonces este podría ser el motivo porque el LN es de septiembre del 16.
 
  • #44
Pues a parte del cyclops que llama la atención el resto no daría qué pensar que no fuera original, si a eso le añadimos que el compañero comenta que lo saco de un CO, creo que no habría que ir por ese camino.

Para hacer esa afirmación habría que acompáñela de un “y esa marquista también ...” o “esa letra debería ...”, dar alguna explicación para que todos aprendamos.

Por otro lado, lo del segundero en un vídeo ... alternancias.

Me inclino más por pensar que en algún servicio se le cambió o que hubo alguna serie “exclusiva?”

Al CO con él y les plantea el asunto.
 
  • #45
Creo que afirmar en publico que un articulo en este caso un reloj de varios miles de Leuros que es falso y sin dar una explicación concreta y razonable es una falta de respeto grave hacia el compañero que expone su duda.
Me gustaría como buen conocedor de "Sub" nos explicases el que ves para que sea falso y que los demás lo entendamos.

Para mi punto de vista, es posible que el problema este solo en la lente al no tener por los aumentos que se requiere para este modelo, pero no es mas que un fallo en la lente. Por lo demás no logro ver nada sobre la caja, bisel, leyenda o tamaño que me haga dudar.

Suerte!!!
 
  • #46
Hola compañero, una pregunta... has hecho alguna revisión o cambiado el cristal? Me ha pasado un caso parecido pero porque el Cristal que se ha puesto en una revisión no era el correcto para el modelo...

Un CO que vende un reloj falso? Estamos locos o que? Venga ya!

Llévate el reloj al CO y que lo miren... mira tb si tienes La Corona de Rolex gravada a laser a las 6... si no esta es porque el Cristal no es lo suyo

Saludos

Gracias. No ha pasado revisión y el cristal debería ser de origen. El otro día un compañero comentó que los cristales de servicio tenían grabada una S bajo la corona pero me es imposible ver si hay algo más que la corona. Me escaparé a ver qué me dicen.
 
  • #47
Gracias. No ha pasado revisión y el cristal debería ser de origen. El otro día un compañero comentó que los cristales de servicio tenían grabada una S bajo la corona pero me es imposible ver si hay algo más que la corona. Me escaparé a ver qué me dicen.

Si son de servicio Rolex si pero si son de clacks o otra marca generalista no lleva nada... yo he tenido y hace poco he comprado uno para un amigo y te digo que algo raro pasa... no deberia ser así tú lupa

Al CO y listo
 
  • #48
Yo tuve también ese reloj. La lupa me ha dejado patidifuso, no parece en absoluto la original. Pero si viene de un CO y sin revisión por el medio no le encuentro explicación.
 
  • #49
estoy cansado de ver subs pienso que es falso.:flirt:

Y yo estoy cansado de ver trolls... 33 participaciones y afirmas en varios mensajes que el reloj de un compañero es falso cuando, según el, es comprado por el mismo nuevo en CO.

Y si no eres un troll justifica tu respuesta con algo más que un “estoy cansado de ver subs...” que parece más que no tengas ni pajolera idea a qué seas un experto en la materia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie