• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumentos lente cyclops

  • #51
Sin duda alguna, yo me acercaria al SAT de Rolex y que lo revisen...lo demás van a ser especulaciones.
 
  • #52
Buenas a todos:
Mi experiencia en CO de Rolex no ha sido muy buena después de muchos años llevar mis piezas.
Llevé mi LV a revisión después de que le entrase agua por no haber cerrado bien La Corona, y me dijeron que al haberse mojado la esfera, los fluorescentes del dial se habían dañado, por lo que tenían que cambiar la esfera. Me dijeron que para responsabilizarse de la garantía de la revisión, tenían que cambiarla si o si. Lógicamente les pedí la esfera original. Ahora mi LV cualquiera que lo vea, pensaría que es una réplica. La solución la daré cuando pasen los dos años de la garantía, poniéndole de nuevo la esfera original en Fernando Torres. En el CO oficial no se paran a la originalidad del modelo, si no a dejarlo como nuevo y punto. No son maestros relojeros, si no cambiadores de piezas. A eso le llaman “guardar la esencia de Rolex”.
La esfera que me pusieron, me dicen que son las que tienen ahora para todos los Submariner. Vamos, una esfera Submariner estándar.
Igual a ese reloj le han cambiado el Cristal, que es el que tendrán estándar para todos los modelos de ese diámetro.
voy a ver si os pongo una Foto de la “gracia” que me hicieron...
 
  • #53
EFE93BA2-A5A2-4DC1-BBD6-893DDF87F1D8.jpgAB47C475-783F-4F7E-8269-9001223ADD50.jpg
 
  • #54

Ojo a las agujas y al dial cuando lo lleves a FT...

https://relojes-especiales.com/foro...-relojero-de-madrid-y-sus-malas-artes-441393/

Cuando se hace una revisión en el SAT, estas son todas las piezas (el cierre, esfera y el clasp no, eso se ha pedido que se haga asi) que cambian estos cambia piezas... y los maestros relojeros no guardan... debe ser que la corona el muelle... etc pierden la esencia, en otros sitios desmontan limpian y lubrican y para casa

attachment.php
 
Última edición:
  • #55
Mi 116610LN es del 2013 (creo recordar) y la lente aumenta como el Hulk que muestras. No se si es normal que haya otras que no aumenten tanto, pero si tienes alguna duda mejor pásate por el CO donde lo compraste para que ellos mismo te den luz sobre el asunto, lo mismo algunas partidas salieron así.

Por cierto; la lente cyclops tiene tratamiento antirreflejos en ambos modelos.

Ya nos cuentas,

Un saludo
 
  • #56
Mi 116610LN es del 2013 (creo recordar) y la lente aumenta como el Hulk que muestras. No se si es normal que haya otras que no aumenten tanto, pero si tienes alguna duda mejor pásate por el CO donde lo compraste para que ellos mismo te den luz sobre el asunto, lo mismo algunas partidas salieron así.

Por cierto; la lente cyclops tiene tratamiento antirreflejos en ambos modelos.

Ya nos cuentas,

Un saludo

No, no es nada normal. Algo no está bien con el cristal o con el reloj.
 
  • #57
en el escaparate de un CO vi un sub con un aumento de lupa igual que el de tu LN.
Investigue un poco en internet y vi que habia casos en los que en vez de tener cyclops con aumentos de 2,5X tenian puestos cyclops de 1,5X....pero eran originales.
 
  • #58
Eso es que se ha movido el mecanismo o el zafiro, las tolerancias con esas lentes son muy pequeñas y cualquier desajuste provoca que no se vea igual, por eso en los fakes es lo primero que se nota.
Llévalo al SAT y que te lo comprueben.

S2
 
Última edición:
  • #59
Hoy, he estado en el SAT de Serrano porque mi 116610 LN tiene la cyclops con un aumento más pequeño que en mi 16610 LV, exactamente como en el caso del compañero maxxi. Pues bien, un técnico de Rolex, que me ha dicho llevar 35 años en la empresa, se ha extrañado mucho con la pregunta, nadie le ha preguntado nunca nada parecido , me ha autentificado los dos relojes y no me ha sabido dar una respuesta del por qué de esta diferencia de aumentos de las dos cyclops.
 
  • Me gusta
Reacciones: Limonchi
  • #60
Después he estado en la boutique Rolex de El Corte Inglés de castellana donde la dependienta se ha quedado perpleja ante mi pregunta, y me ha remitido a la técnica de la boutique que también se ha quedado muy extrañada y no me ha sabido dar ninguna respuesta para explicar la diferencia de aumentos entre las dos cyclops. Lo único es que he podido contrastar que entre dos submariner, uno de oro y otro mixto que tenían en la tienda , la diferencia de las cyclops era la misma que en los dos relojes del compañero maxxi, pero nadie de Rolex me ha podido explicar el porqué de la diferencia de las lentes de aumento de Rolex
 
  • #61
Solo di que no estas contento con el aumento de la lupita y te la deben cambiar, hay muchisimos casos de esos en la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean
  • #62
Yo diria que el sub izq es falso...

Video del mio real, haz un video a camara muy lenta a ver como se mueve el secundero.

https://www.youtube.com/watch?v=7jvZsNqQQgY

Se ha cubierto de gloria y ha dejado mal a sus paisanos, con lo bonito que es Sevilla. Falta el respeto a un forero que hace una pregunta técnica y se permite el lujo de opinar con una foto de mala calidad y más cuando le están afirmando que es de C.O. y que todos los números coinciden.

Añadir que demuestra una ignorancia infinita o supina en el modelo submariner y por ende en Rolex, entiendo que su formación se basa en el top manta de la Av. Luis de Morales de Nervión o de Triana.

Si hubiese investigado un poco, habría visto que en el 2015 Rolex tenia una versión de la lente con menos aumento que la del 2018. Ambas son oficiales y últimamente van más buscadas la que tiene un poco menos de aumento. Al final el OP va a tener una E.E.M.B. (edición especial muy buscada) en sus manos.

Si se me permite un consejo al OP... cambie de cámara o de fotógrafo.
 
  • #63
Se ha cubierto de gloria y ha dejado mal a sus paisanos, con lo bonito que es Sevilla. Falta el respeto a un forero que hace una pregunta técnica y se permite el lujo de opinar con una foto de mala calidad y más cuando le están afirmando que es de C.O. y que todos los números coinciden.

Añadir que demuestra una ignorancia infinita o supina en el modelo submariner y por ende en Rolex, entiendo que su formación se basa en el top manta de la Av. Luis de Morales de Nervión o de Triana.

Si hubiese investigado un poco, habría visto que en el 2015 Rolex tenia una versión de la lente con menos aumento que la del 2018. Ambas son oficiales y últimamente van más buscadas la que tiene un poco menos de aumento. Al final el OP va a tener una E.E.M.B. (edición especial muy buscada) en sus manos.

Si se me permite un consejo al OP... cambie de cámara o de fotógrafo.

Que ha faltado el respeto y que ha sido como mínimo un desahogao 100% de acuerdo contigo. Pero afirmar que los ha dejado mal a todos sus paisanos, igual se me ha pasado algo.

En Sevilla hay de todo como en botica, hasta “expertos en submariner” [emoji28]

Un saludo.
 
  • #64
Que ha faltado el respeto y que ha sido como mínimo un desahogao 100% de acuerdo contigo. Pero afirmar que los ha dejado mal a todos sus paisanos, igual se me ha pasado algo.

En Sevilla hay de todo como en botica, hasta “expertos en submariner” [emoji28]

Un saludo.

Soy un exagerado he querido decir "casi deja mal"
 
  • #65
Pero eso no quita que se ha cubierto de gloria el cafre ingeniero de rolex, experto en top manta.

Sevilla tiene un color especial :clap: y algún cafre como los que tenemos por aquí. :D
 
  • #66
Pero eso no quita que se ha cubierto de gloria el cafre ingeniero de rolex, experto en top manta.

Sevilla tiene un color especial :clap: y algún cafre como los que tenemos por aquí. :D

Jajaja anda que no, menos mal que están repartidos.

Yo hace tiempo que decidí no perder tiempo en discutir con según qué personajes, es más productivo conversar con la buena gente.

Un saludo.
 
  • #67
Estimado JTT, ¿donde has visto lo de las distintas lentes de los 116610 ln?, porque a lo largo del hilo he ido pensando que mi submariner del 2013 comprado en la boutique del corte inglés de castellana era falso a que es una edición más especial por tener la lente con menos aumentos y ya no puedo más con tantas emociones.
 
Última edición:
  • #68
Esta semana me he pasado por los dos CO de Paseo de Gracia. En el de Mallorca, al preguntar a los dependientes me han mirado bastante sorprendidos y se han ido a por otro Submariner para comparar pero lo único que han podido decirme es que sí, que aumenta menos y que como no estaba el relojero que volviera otro día.

En el de GV he tenido más suerte. Sí estaba el relojero y se lo han llevado para que le echara un vistazo, y echárselo se lo ha echado porque ha estado 10 minutos mirando, comparando y comentando con la chica que se lo ha acercado.

Tras un café y ojear un par de revistas ha salido la chica diciéndome que era un LN auténtico, cosa que yo no había puesto en duda pero al parecer ella sí, que el relojero no tenían ni idea del por qué de esta lente y que hasta la fecha no se había encontrado ningún otro caso.

Total, que estamos igual que al principio. Bueno, casi... Lo siento Cenixentor, parece que esta vez la navaja de Okham te ha fallado. No existe una red internacional de CO que venden Rolex falsos. Quién nos lo iba a decir!
 
  • #69
Esta semana me he pasado por los dos CO de Paseo de Gracia. En el de Mallorca, al preguntar a los dependientes me han mirado bastante sorprendidos y se han ido a por otro Submariner para comparar pero lo único que han podido decirme es que sí, que aumenta menos y que como no estaba el relojero que volviera otro día.

En el de GV he tenido más suerte. Sí estaba el relojero y se lo han llevado para que le echara un vistazo, y echárselo se lo ha echado porque ha estado 10 minutos mirando, comparando y comentando con la chica que se lo ha acercado.

Tras un café y ojear un par de revistas ha salido la chica diciéndome que era un LN auténtico, cosa que yo no había puesto en duda pero al parecer ella sí, que el relojero no tenían ni idea del por qué de esta lente y que hasta la fecha no se había encontrado ningún otro caso.

Total, que estamos igual que al principio. Bueno, casi... Lo siento Cenixentor, parece que esta vez la navaja de Okham te ha fallado. No existe una red internacional de CO que venden Rolex falsos. Quién nos lo iba a decir!


Pues sólo me queda decirte que no le cambies nada, tienes una rareza y quién sabe si dentro de unos años alguien te lo cambia por un apartamento en Torrevieja.
 
  • #70
Esta semana me he pasado por los dos CO de Paseo de Gracia. En el de Mallorca, al preguntar a los dependientes me han mirado bastante sorprendidos y se han ido a por otro Submariner para comparar pero lo único que han podido decirme es que sí, que aumenta menos y que como no estaba el relojero que volviera otro día.

En el de GV he tenido más suerte. Sí estaba el relojero y se lo han llevado para que le echara un vistazo, y echárselo se lo ha echado porque ha estado 10 minutos mirando, comparando y comentando con la chica que se lo ha acercado.

Tras un café y ojear un par de revistas ha salido la chica diciéndome que era un LN auténtico, cosa que yo no había puesto en duda pero al parecer ella sí, que el relojero no tenían ni idea del por qué de esta lente y que hasta la fecha no se había encontrado ningún otro caso.

Total, que estamos igual que al principio. Bueno, casi... Lo siento Cenixentor, parece que esta vez la navaja de Okham te ha fallado. No existe una red internacional de CO que venden Rolex falsos. Quién nos lo iba a decir!

Ponme alegra saber que se confirma lo obvio [emoji6]

Por otro lado, le podrías mandar un correo a Rolex Suiza comentándole el tema y las visitas a los CO y que no te ha sabido aclarar el asunto, pienso que si alguien puede dar una explicación son ellos.
Y lo que ya te han dicho, tienes un “spider” en la muñeca, ni tocarlo
 
  • #71
Aquí una foto de mi 116610LN comprado en julio de 2015. Juraría que la lente es como la del Hulk.

WP_20150802_018.jpg
 
  • #72
Sigo pensando que es mas falso que un billete con la cara de popeye diga lo que diga el OP y sus explicaciones que no se cree ni el tonto de su pueblo..., en fin si tu eres feliz contanto tus historias de que lo han revisado y tal, ¿En que co lo compraste en top manta madrid?

975522.jpg
 
  • #73
en rolexforums.com hay mas casos
 
  • #74
Sigo pensando que es mas falso que un billete con la cara de popeye diga lo que diga el OP y sus explicaciones que no se cree ni el tonto de su pueblo..., en fin si tu eres feliz contanto tus historias de que lo han revisado y tal, ¿En que co lo compraste en top manta madrid?

Ver el archivos adjunto 552046

Esta foto o texto escrito es la foto te queda de cine en tus comentarios, ya que el que parece que te montas tus películas eres tu, "igual ya la has puesto por tí" así que si no es eso ponte el texto de la foto en tu firma que al menos en este hilo te encaja.

Mientras no argumentes el porque lo ves falso tus comentarios poco aportan para que sean creíbles.
 
  • #75
Primera vez que veo una lupita de Rolex con distinto aumento que otra, no era que todas tenían x2.5 ? :hmm:
 
Atrás
Arriba Pie