Casiná
De la casa
Sin verificar
¡Hola amiguetes! (ya sabéis que yo no uso el inclusivo así que, chicas, estáis incluídas).
Ayer, como ya he dicho en el diario, me encontré con un Omega 23.4 SC en el jueves, pero que ya ha perdido el SC. Debe ser mi sino de no tener casi nada como dios manda. Está algo pachucho de vista y encima ha sido el primer reloj en el que se me ha escapado la navaja hacia adentro al quitar el bisel del plexi y he estropeado más la esfera a la altura del 9-10. Sólo tenéis que fijaros entra la primera foto, antes de tocarlo, y la última.
Esta vez no voy a daros la brasa con todas las piezas una a una porque, en definitiva, todos los relojes son, como se dice, sota, caballo y rey. Con ligeras variaciones pero todos igual.
Pero sí que me he centrado en el puente de carga, ese gran olvidado siempre, para advertir que, cuando se va a colocar, en la platina lo que más sobresale es el tornillo del tirete así que por ahí hay que empezar a referenciarse: se mete en su alojamiento algo la punta y luego se acopla todo lo demás. Dejo marcado en su foto cual es el taladro propio y, luego ya montado, dónde queda; con idea de que quienes no están habituados a ello lo localicen.
A destacar como curiosidades que el barrilete del muelle real es dorado y lo largo que son los tornillos de puentes que, siendo un reloj de los más pequeños de la marca, los tiene más largos que otros mayores. Será, como ya tengo confirmado, que el tamaño si importa, sí.
Sin más rollo os dejo las imágenes:
Antes de tocar nada:
Y ya una vez limpio:
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Ayer, como ya he dicho en el diario, me encontré con un Omega 23.4 SC en el jueves, pero que ya ha perdido el SC. Debe ser mi sino de no tener casi nada como dios manda. Está algo pachucho de vista y encima ha sido el primer reloj en el que se me ha escapado la navaja hacia adentro al quitar el bisel del plexi y he estropeado más la esfera a la altura del 9-10. Sólo tenéis que fijaros entra la primera foto, antes de tocarlo, y la última.
Esta vez no voy a daros la brasa con todas las piezas una a una porque, en definitiva, todos los relojes son, como se dice, sota, caballo y rey. Con ligeras variaciones pero todos igual.
Pero sí que me he centrado en el puente de carga, ese gran olvidado siempre, para advertir que, cuando se va a colocar, en la platina lo que más sobresale es el tornillo del tirete así que por ahí hay que empezar a referenciarse: se mete en su alojamiento algo la punta y luego se acopla todo lo demás. Dejo marcado en su foto cual es el taladro propio y, luego ya montado, dónde queda; con idea de que quienes no están habituados a ello lo localicen.
A destacar como curiosidades que el barrilete del muelle real es dorado y lo largo que son los tornillos de puentes que, siendo un reloj de los más pequeños de la marca, los tiene más largos que otros mayores. Será, como ya tengo confirmado, que el tamaño si importa, sí.
Sin más rollo os dejo las imágenes:
Antes de tocar nada:
Y ya una vez limpio:
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.