• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Rólex con intrigas ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Muy buenos días!

Os dije que lo había comprado y ya llegó. Y a la destinataria le ha gustado. ¡¡Triunfo total!!. Aunque me ha advertido "éste ya es el refinitivo, no más".

Creo que sobran las palabras y, como os conozco, ahí van unas fotillos

IMG_3781.webp

IMG_3780.webp

IMG_3770.webp

IMG_3764.webp

IMG_3771.webp

IMG_3766.webp

IMG_3773.webp

Nada más llegar, y aprovechando una ausencia, a abrirlo, tirar de la corona y darle cuerda. Pues corona y tija en las manos. Sin otro problema que no habían apretado el tornillo del tirete a fondo. Ya me había avisado mi relojero que se lo llevara para dar un vistazo de más experto. Caja y máquina muy bien pero el armis no le parece original ya que no se puede acortar. En ese momento llega un amigote que se maneja mucho con relojes de categoría, muy en especial con Rolex y Omega, y tiene la misma opinión. Pero la opinión de los "muy expertos" falla a veces. Como el relojero tiene amistad con uno que trabaja en el SAT, nos llegamos, reloj en mano, y él nos confirma que es totalmente original, de la primera serie en que los armis había que pedirlos con la medida de la muñeca a la que iba destinado y que enseguida los cambiaron añadiendo a la referencia un punto cero (.0) para poder abrirlos. Se pasó a tener cuatro dígitos esa referencia y luego a cinco y ahora ya se añade una letra. ¡¡Susto pasado!! porque no se sabe como va a reaccionar el vendedor. Afortunadamente sin necesidad de contactarlo.

En fin, eso es todo. Aunque a mi no me atraen especialmente, aún reconociendo su excelente presencia, a ella le ha encantado (naturalmente protestando porque "¿a dónde vas con esta locura?"). Y eso es lo auténticamente importante. Vamos, digo yo.

Y aquí se acaba la turra. Espero que os guste.

Saludetes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, rabbitigle, Silmegil y 33 más
Una auténtica joya que seguro no merece menos tu esposa. Mi enhorabuena por el reloj pero sobretodo, por el detalle que has tenido con ella.
Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Detallazo con tu mujer. Es muy bonito.

• Me gusta
Muchas felicidades para tu señora, Manolo. Tiene usted muy buen gusto para los regalos, un sin fecha muy bonito este " rey de la anfetamina"

Salud para los dos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ferion y AbderramanII
Con intriga y todo, no le farta de ná :clap: Pues muy guapo el conjunto y rebonito y en forma también por dentro, si señor.

Y lo más importante, la jefa contenta :yhoo::

... este " rey de la anfetamina"....

Jajajaja :laughing1::clap::ok:

• Me gusta
No me extraña que le haya gustado, menudo regalazo!!. Que lo disfrute mucho!

• Me gusta
Reacciones: Cronos64
Muuuuy bonito :clap: :clap: :clap: Seguro que está encantada con el regalo.
No enseñas el cierre del armis, debería tener la posibilidad de variar la longitud.

Muy bonito, normal que la jefa esté contenta y tu más. Relojazo. A disfrutarlo!

Precioso reloj, pero eso del armis sin regulación lo desconocía.
Y cuando aumenta el tamaño de la muñeca con el calor?

Supongo que te habrá quedad a gusto y has respirado a fondo. Hoy en dia ........

Muchas felicidades a Lady Casiná y me alegro mucho de que el regalo especial haya sido de su agrado y satisfacción. Del mío el relojito desde luego lo es.

Muuuuy bonito :clap: :clap: :clap: Seguro que está encantada con el regalo.
No enseñas el cierre del armis, debería tener la posibilidad de variar la longitud.

IMG_3772.webp

Si, tiene 7 largos. Pero lo que es el armis en si no tiene posibilidad de achicarlo si no es abriendo la unión entre dos eslabones. Siempre se marca algo y nunca queda igual que los demás al cerrarlo si no es por pura casualidad. Ha habido que quitarle uno de cada extremo para no descompensar.

No lo enseñé antes por no cansar con tantas fotos como le he hecho.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Habill y Ferion
Me gusta mucho, Man. Y me alegro de que a la reciente dueña también lo haya hecho, aunque con amonestación, no sea que te embales. Espero que obtengas recompensa y que igualmente, te abstengas de dar detalles.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Tienes un tesoro. Enhorabuena!!

Me gusta mucho, Man. Y me alegro de que a la reciente dueña también lo haya hecho, aunque con amonestación, no sea que te embales. Espero que obtengas recompensa y que igualmente, te abstengas de dar detalles.

Claro!!!. Porque ..... ¿a tí que te importa, verdad?. Y dar envidia no es bueno, je,je,je.

UNA MUY LINDA PIEZA MANOLO¡¡ TU JEFA TENDRIA QUE ESTAR MAS QUE CONTENTA ¡¡ QU LO DISFRUTE ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Un pedazo de regalo en toda regla, vaya chulada y que lo disfrutéis mucho. Aunque ella más jaja ✌

No podéis imaginar lo que agradezco todas vuestras muestras de apoyo y deseos de triunfo. Afortunadamente después de una ligera protesta, yo creo que para quedar bien, je,je,je, le ha encantado y ya ayer a medio día se lo puso para salir a comer y hasta que llegó a casa por la noche.

Hará ya un par de años, en una conversación informal en la que yo daba mi opinión sobre tener o no un Rolex, ella manifestó que si le gustaban pero que se convertían en un lujo asiático. Hace ya varios meses, pensando en qué regalar para el cumple, lo decidí y empecé a buscar por esos mundos ya que nunca es una cosa fácil encontrar la pieza que te gusta, en el estado en que te gusta y al precio, que no es que te guste porque no gusta, pero que se aproxime lo más posible a una cosa razonable. Ese cumplió, maomeno, las expectativas y aquí está y yo contento de verle la cara a ambos, je,je,je.

¡¡Gracias a todas/os!! :friends: :friends: :yhoo::::dnz::

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, jmnav y 3 más
Precioso detalle, Manolo: ella está contenta, así que asunto cerrado. :clap:

Precioso
Me encantan las asas afiladas de estos modelos...

Menudo regalito, qué clase!
De los rolex bonitos, sin fecha y lupa, al menos para mí. Con esto te las ganado, ya lo mismo te deja hasta llevarla al cine... :popcorn:
Que lo disfrutéis juntos muchos años.

Puede que quiera que vayamos a ver la de las viejas .... Y la de Nevenka ....

Atrás
Arriba Pie